alexa 20 nuevos hoteles en los próximos meses para llegar a 75 propiedades de AMResorts en el Caribe y Europa
AMRESORTS
Alejandro Zozaya

Con una inversión que ronda los 300 millones de euros, Alex Zozaya, CEO de AMResorts aseguró que sumará 20 nuevos hoteles en los próximos meses para llegar a 75 propiedades en el Caribe y Europa, donde abrirá cuatro inmuebles en Mallorca y Canarias en marzo de 2019.  

“Por primera vez haremos una diversificación, al entrar en Mallorca y Canarias, para tener presencia en España. Después de dedicarnos a los resorts y hoteles cinco estrellas, vamos con un nuevo concepto de tres estrellas todo incluido que se llamará Amigo Hotels & Resorts“.

El plan es usar la inversión en España para comenzar a buscar más destinos de playa en Europa. En este sentido, Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group señaló: “Croacia, Italia y Grecia están en la mira y aseguró “en Europa no tenemos la misma distribución que en Estados Unidos, pero sí tenemos el ‘know how’ de cómo vender ‘marketing’ y atributos de marca, y es lo que los teleoperadores conocen de nuestra compañía y valoran”.