alexa Abre Radisson Hotel Monterrey San Jerónimo
RADISSON
Nuevo hotel en Monterrey

La marca hotelera Radisson, anunció la apertura de un inmueble en Monterrey, se trata de Radisson Hotel Monterrey San Jerónimo ubicado en el barrio de San Jerónimo, al oeste del centro de Monterrey, con fácil acceso a la zona corporativa.

El hotel goza de diseño renovado al igual que sus restaurantes y bares, espacios para reuniones y otras comodidades. Asimismo, ofrece servicio de traslado de cortesía para quienes viajen dentro de un radio de tres millas.

Frances González, vicepresidenta de Operaciones del grupo hotlero en América Latina dijo: "estamos encantados de ampliar nuestro alcance en México y volver a presentar la marca en Monterrey. Este hotel es una fantástica adición a la familia Radisson, ya que ejemplifica nuestro plan operativo de cinco años en acción para impulsar la consistencia de la marca en todo el portfolio”.

Hay dos salas de reuniones que se pueden mantener separadas para encuentros más pequeños o combinadas para formar un espacio con capacidad para 60 personas, equipadas con equipo audiovisual, Wi-Fi gratuito, servicio de catering y guía de coordinador de eventos experimentado.

El restaurante La Huasteca, ofrece opciones gastronómicas con platos mexicanos e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena; incluido servicio a la habitación. También hay dos bares: La Huasteca con ambiente relajado en el lobby y, La Silla, bar de la terraza del hotel, con vistas de la ciudad.