alexa Hoteles City Express inauguró dos hoteles en Cancún: City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto
HOTELES CITY EXPRESS
En la inauguración de dos hoteles de la cadena City Express
Luis Barrios, director general de Hoteles City Express inauguró dos hoteles en el Caribe mexicano: City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, con lo que suman siete propiedades en Quintana Roo.

La inauguración estuvo presidida por autoridades estatales y municipales, quienes destacaron la importancia de incrementar la infraestructura hotelera en la región, al ser un destino altamente competitivo por el flujo de turistas nacionales e internacionales que arriban cada año.

Barrios, al hacer uso de la palabra dijo: “con estos hoteles que hoy inauguramos fortalecemos nuestra presencia en Quintana Roo. El crecimiento de nuestra cadena hotelera se debe a la preferencia de nuestros clientes”.

City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto, gozan de excelente ubicación y ofrecen servicios de calidad internacional en instalaciones de vanguardia.  

Ambas marcas generan 160 empleos, entre directos e indirectos, contribuyendo al desarrollo y diversificación de la economía estatal. Operan siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena, los cuales se aplicaron desde la construcción; uso eficiente de agua y energía y, manejo adecuado de los residuos son algunos de ellos.