alexa Con inversión que superó 245 mdp, Grupo Presidente anuncia la apertura de Holiday Inn & Suites Aguascalientes
AGUASCALIENTES
El nuevo hotel en Aguascalientes

Con inversión que superó 245 millones de pesos, Grupo Presidente anuncia la apertura de Holiday Inn & Suites Aguascalientes, el sexto hotel de la marca Holiday Inn operado por la empresa y el vigésimo de su portafolio.

El inmueble tiene instalaciones de primer nivel y ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente casual y confortable que pone a disposición de sus huéspedes 155 modernas habitaciones de diversas categorías con todo lo necesario para garantizar estancia placentera.

El hotel se ubica al sur de la ciudad e 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional. Su estratégica ubicación, cerca de los parques industriales Siglo XXI, PILA y FINSA, lo convierte en hotel ideal para viajeros de negocios y su cercanía con el centro de la ciudad, a solo 15 minutos, atractivo para los viajeros de placer.

Holiday Inn & Suites Aguascalientes cuenta con alberca techada climatizada, gimnasio completamente equipado, servicio de lavandería, tintorería, bar, centro de negocios y una tienda de conveniencia disponible las 24 horas.

La oferta gastronómica está conformada por el restaurante “Los Soles” que ofrece desayuno buffet, comidas y cenas a la carta, la “Terraza Oriental” que con menú de comida japonesa y, como complemento, servicio a la habitación disponible las 24 horas con más de 40 platillos a elegir.

Es ideal para grupos y reuniones de todo tipo pues cuenta con seis salones con capacidad hasta para 300 personas en montaje Auditorio que se adaptan a las necesidades de cada evento y cliente.

Los huéspedes que viajen con mascotas no deben preocuparse pues el hotel es Pet Friendly y si lo requiera encontrará en su habitación un Kit para su mascota que incluye una cama, dos contenedores, arenero en el caso de los gatos, bolsas para recolección de heces, candado para la puerta de la habitación, carta de recomendaciones y lista de servicios más comunes que se pueden requerir.

La inclusión de esta propiedad al portafolio de Grupo Presidente incrementa su presencia en el Bajío que incluye hoteles en Jalisco, Celaya, Silao e Irapuato, además de Ballesol Querétaro, la primera residencia para adultos mayores operada por la empresa en conjunto con el grupo español Ballesol.