alexa Una vez más hoteles RCD recibe la certificación Great Place to Work
RCD HOTELS
Recibe certificación Great Place to Work

RCD Hotels grupo mexicano encargado de la operación y comercialización de Hard Rock Hotel Vallarta, Cancun y Riviera Maya, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y propiedades de lujo como UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya,  Eden Roc Miami Beach Resort, Nobu Hotel Miami Beach, y Legendary, club de socios de RCD Hotels, recibió por segundo año consecutivo la certificación Great Place to Work con la cual reitera su compromiso con su personal de tener un entorno cómodo y agradable donde puedan alcanzar sus metas profesionales.

 
GTPW es un instituto que mide las conductas, comportamientos y el ambiente que constituye el fundamento de los lugares de trabajo. Identifica y clasifica los excelentes lugares para laborar, basándose en lograr los objetivos de la organización, a través de la inspiración, la comunicación y la escucha, así como tener colaboradores que dan lo mejor de sí cuando se les agradece, se les desarrolla y se les cuida, para trabajar juntos como equipo/familia al contratar, compartir y celebrar.
 
“Great Place To Work otorga este certificado a aquellas empresas que tienen una calificación que sea igual o superior al ranking a nivel mundial de las mejores empresas para trabajar, para RCD Hoteles  es necesario asegurarnos que contamos con las mejores prácticas para atraer y retener al mejor talento de la compañía, somos una empresa inclusiva que nos importa que nuestro personal se encuentran trabajando en un entorno cómodo y agradable” aseguró Grisel Maldonado Directora de Recursos Humanos de RCD Hotels.
 
La obtención de dicha certificación es resultado del arduo trabajo que se realiza día a día y que es responsabilidad de todo el personal a todos los niveles de la empresa, asegurando así que los planes de trabajo de negocio se encuentren alineados con los intereses personales de los trabajadores, formando un equipo sólido de líderes. Great Place To Work evalúa la cultura de las empresas en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.
 
De esta manera RCD Hotels continúa su posicionamiento como una empresa de primer nivel en la cual no solo sus clientes encuentran satisfacción y confianza, si no sus colaboradores también.