alexa Con más de 5 mil 500 hoteles en más de 100 países, IHG, celebró con éxito su tradicional Gala Latinoamericana 2018
IHG
Dolores Ávalos, Amali Contreras, Gerardo Murray y Edlia Larios

“A pesar de que este año 2018 ha sido complicado, para Intercontinental Hotel Group (IHG), ha sido un año muy satisfactorio. Nos consolidamos como la compañía hotelera más grande del mundo pues a la fecha contamos con más de 5 mil 500 hoteles en más de 100 países”, aseguró Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadeo de IHG para Latinoamérica y el Caribe.

IHG
Odalys Ramírez, Gerardo Murray y Patricio Borghetti

Durante la Gala anual, en esta ocaisión en el Salón Foresta, Murray agradeció el apoyo y confianza de socios y franquiciatarios así como a los miembros de la prensa y dijo: “a ustedes debemos el crecimiento de la cadena, al igual que a los corporativos, que han hecho de éstos hoteles su casa”..

IHG
Mesa principal
IHG
Dolores Ávalos, Gerardo Murray,
Victoria González Prado y Alberto Gil

“A pesar de que el año 2018 ha sido complicado para Intercontinental Hotel Group (IHG), ha sido año muy satisfactorio. Nos consolidamos como la compañía hotelera más grande del mundo, a la fecha contamos con más de 5 mil 500 hoteles en más de 100 países”, aseguró Así Murray, hizo a breve recuento de los éxitos obtenidos al destacar: “en este año 2018 lanzamos “avid”, nueva marca hotelera, enfocada en ese viajero en pleno crecimiento que busca lo básico.

Staybridge Suites hoy tiene cuatro hoteles en nuestro país: Irapuato, Silao, Saltillo y Villahermosa. Extendiendo el concepto hotelero en América Latina.

Asimismo mencionó: “IHG se convierte en el operador más grande de hoteles de lujo y segmento alto en el Reino Unido al agregar 13 hoteles de lujo bajo las marcas: Regent Hotels & Resorts, Intercontinental Hotels & Resorts y Kimpton Hotels & Restaurants”.

Por lo que se refiere a tecnología la marca ha hecho actualizaciones en sus hoteles para brindar conectividad rápida, eficiente y segura a los huéspedes mediante el ambicioso proyecto IHG Connect. Tambien, las distintas marcas recibieron importantes reconocimientos

Gerardo Murray aseguró que pese a los escenarios turbulentos que se pudieron haber presentado, IHG en América Latina mostró crecimiento de la tarifa efectiva arriba del 6 por ciento, mientras que en México también lo hizo, seguido como uno de los países de mayor  crecimiento con casi un 6 por ciento también, “se dice fácil, pero todo esto implica mucho trabajo de esa gente que nos ayuda a entregarles todos esos gratos momentos”.

IHG
Gerardo Murray con socios comerciales

Por último y acompañado por la conductora Odalys Ramirez y Patricio Borghetti, Gerardo Murray brindó por las fiestas y deseó a los ahí reunidos todo tipo de parabienes agradeció a periodistas, socios comerciales y patrocinadores el apoyo brindado y entregó reconocimientos a quienes le respaldaron además de comprometerse a seguir llegando a más rincones de nuestro Continente.