alexa Abre en Ecuador TRYP by Wyndham Cuenca Zahir
TRYP
TRYP by Wyndham Cuenca Zahir

El hotel Zahir 360  se incorpora al portafolio de la marca TRYP by Wyndham. El hotel de cuatro estrellas de categoría superior, fue inaugurado el 10 de septiembre de 2014, y hoy se suma a la marca TRYP, está ubicado en Cuenca, la tercera ciudad más grande del Ecuador y capital de la provincia del Azuay.

Cuenta con diseño innovador y moderno, que combina la tecnología con refinado diseño arquitectónico, con la finalidad de diferenciarse del resto en cuanto a interiorismo, estructura de negocio, gastronomía y servicio.
 
Alejandro Moreno, presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe indicó: “nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo y llegando a nuevos mercados. Consolidar nuestras marcas es uno de nuestros objetivos principales no sólo en América Latina y Caribe, sino también en el resto del mundo”.

En tanto, Estefanía Cando Suárez, gerente general de Zahir 360, comentó: “nuestra ciudad ha sido testigo del crecimiento paulatino de nuestro establecimiento. Hoy con mucho orgullo celebro ser parte de la cadena hotelera y de poder presentar una marca global como TRYP en el país.”
 
Cabe señalar que el inmueble en Cuenca se encuentra en una ubicación privilegiada, a diez calles del Centro Histórico de la ciudad y cerca del aeropuerto, clínicas y oficinas, a la vez que ofrece a sus huéspedes servicios complementarios, tales como: los salones de eventos Omega, Géminis y Alfa, con capacidad para 70, 20 y 12 personas, respectivamente.
 
Aemás tiene el restaurante Zircus, con capacidad para 150 personas. Se trata de un referente gastronómico en Cuenca, especializado en platillos internacionales que sirve desayunos, almuerzos, café de la tarde y cenas, el cual  dispone de tres zonas: Lounge, para 60 personas; Salón principal, para 60 comensales, y área VIP, para 15.
 
Actualmente, el hotel está enfocado en atraer tanto a turistas como viajeros de negocio, ya que además de todas sus amenidades ofrece una maravillosa mezcla de estilo y confort, sumado a las impresionantes vistas de Cuenca, ubicada en un valle interandino de la sierra sur ecuatoriana y que ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.
 
 
Sus iglesias, parques, casas coloniales, calles adoquinadas, vestigios arqueológicos y el barranco del río Tomebamba la convierten en una ciudad de encanto y de contrastes, que mantiene el espíritu conservador y tradicional reflejado en monumentos de la cultura cuencana.
 
Los beneficios que incluyen sus tarifas son: desayuno buffet, transfer In-Out Aeropuerto, acceso Internet, acceso Business Center, acceso Fitness Center
 
Además de esta incorporación, Wyndham Hotels & Resorts celebra por partida doble con la apertura de Wyndham Manta Sail Plaza & Convention Center, ubicado en la ciudad costera de Manta.