alexa Puerto Morelos logra importante acuerdo con empresa internacional de reservaciones de hospedaje

La intenciòn es potenciar la difusión de los pequeños y medianos hoteles del destino

PUERTO MORELOS
Se concretaron convenios

La Fitur se ha convertido en importante escaparate para México y Puerto Morelos logró importante acuerdo con empresa internacional de reservaciones de hospedaje para potenciar la difusión de los pequeños y medianos hoteles del destino, mientras que en otra cita de negocios se pactó reforzar la promoción dirigida el segmento de bodas, aseguró Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo,

Puerto Morelos buscó los mayores beneficios y al sellar alianza con Antonio Guerrero, gerente de Relaciones Internacionales de SolBooking, una de las plataformas de reservaciones hoteleras más destacadas en la especialidad y orientada a destinos de sol y playa.

“Se acordó fortalecer la difusión de los hoteles de la zona centro de nuestro destino, que alcanzarán mayor visibilidad en el mercado español y norteamericano”, explicó Tamayo Sánchez.

La incursión a ese portal de reservaciones permitirá incluir a otros prestadores de servicios, complementarios a la hotelería, ofreciendo experiencias integrales en esta plataforma gratuita”, subrayó.

Asimismo, Héctor Tamayo informó de otra reunión con Rosa Ornelas, directora de Relaciones Internacionales y gubernamentales de Zankyou Weddings empresa líder en el mercado de romance con especialidad en el área de bodas.

"Nuestro objetivo es crecer más el segmento de turismo de bodas, por lo que se acordó fortalecer las campañas promocionales dirigidas al mercado europeo incluyendo: España, Francia y Alemania y otros países de América".