alexa InterContinental Hotels & Resorts es reconocida como la Marca Hotelera Líder en el Mundo por diez años consecutivos, por World Travel Awards
IHG
En Costa Rica

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, anunció que InterContinental Hotels & Resorts fue nombrada la Marca Hotelera Líder 2018 en los World Travel Awards #25 en Lisboa, Portugal. Este es el décimo año que la marca recibe este prestigioso honor por su sobresaliente nivel en hospitalidad y excelencia en el servicio.

Las propiedades de esa empresa en México, América Latina y el Caribe también fueron premiadas en las semifinales regionales en Guayaquil, Ecuador. Nueve hoteles de la familia en toda la región fueron premiados como líderes en las categorías principales, incluyendo hotel líder, hotel de negocios y hotel de conferencias.

IHG
El hotel en Medellín

Gerardo Murray, vicepresidente comercial, mercadeo y estrategia de negocios México, América Latina y Caribe –IHG--, dijo: “es un honor para la marca InterContinental Hotels & Resorts continuar siendo reconocida por su excelencia en servicio y hospitalidad. Estas victorias destacan la dedicación de nuestro equipo para brindar a los huéspedes experiencias personalizadas que les permitan continuar disfrutando de nuestros hoteles y lo mejor de lo que cada uno de estos destinos tiene para ofrecer a los viajeros del mundo”.

Las propiedades InterContinental Hotels & Resorts en México, América Latina y el Caribe premiadas están ubicadas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Tegucigalpa, Honduras; el hotel en la Ciudad de Mèxico, Panamá, Medellín, Colombia y el de Caracas, Venezuela.

Desde 1993, los World Travel Awards han reconocido, premiado y celebrado la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards, que celebra su 25º aniversario, es reconocida mundialmente como el sello distintivo de la excelencia de la industria. Su programa anual es reconocido como el más prestigioso y completo en la industria global.

Galería

En Ciudad de México.jpg En Guatemala.jpg En Panamá.jpg IHG8.jpg San Salvador.jpg Tamanaco, Caracas.jpg