alexa Dos nuevas propiedades de la cadena City Exoress abrieron en Ensenada, Baja California
CITY EXPRESS
Son dos nuevas propiedades de la marca

Ensenada, Baja California, es la sede de dos hoteles: City Express Plus y City Express Ensenada, que aportan 261 habitaciones a la oferta hotelera de la ciudad. Así, esa cadena hotelera se suma a los esfuerzos que se realizan en el destino para consolidar la infraestructura turística de la región.

City Express Plus Ensenada tiene 134 habitaciones. Brinda propuesta de diseño vanguardista, con la cual busca sorprender a sus huéspedes, tanto con su servicio personalizado como la tecnología de punta a disposición de los huéspedes también, y excelente ubicación.

City Express Ensenada opera con 127 habitaciones. Con instalaciones prácticas, habitaciones cómodas y servicios especializados a precios asequibles. Ambas propiedades también son fuente generadora de empleos.

Mónica Narro, subdirectora de relaciones públicas de Hoteles City Express explicó que “con la apertura de estos dos hoteles en Ensenada contribuimos al desarrollo de la industria turística de la ciudad, aportando infraestructura. Asimismo, damos una opción más de hospedaje a los viajeros, bajo el respaldo de una cadena hotelera reconocida por su servicio y calidad; sin importar el motivo de viaje, nuestro foco está en ofrecer a nuestros huéspedes todo lo que importa durante su estancia”.  

En los últimos años Ensenada ha reportado incremento de turistas nacionales e internacionales; cifras oficiales aseguran que en 2018 llegaron más de 2.5 millones y ocuparon 286 mil 557 cuartos de hotel.

Con la apertura de ambos hoteles, la cadena hotelera City Express opera once en el estado, que en total suman mil 342 habitaciones

Es importante señalar que los hoteles de la cadena implementan procesos y tecnologías que permiten uso eficiente de los recursos, lo que ha sido reconocido por diferentes organismos internacionales, como el Instituto de Turismo Responsable (ITR).