alexa Atelier de Hoteles, empresa mexicana, cumplió las 24 reuniones de negocios programadas
ATELIER
Vicente Madrigal

La cadena hotelera mexicana de concepto innovador y disruptivo, Atelier de Hoteles, tuvo exitosa participación en la edición 39 de la Fitur 2019, donde el equipo de directivos dibujó exitoso camino de negociaciones, lo que permitió fortalecer las estrategias de negocios y concretar alianzas con mayoristas, tour operadores y agencias de viaje internacionales.

Vicente Madrigal, director comercial de la cadena hotelera, dijo que “por tercer año consecutivo, la marca cautivó a los profesionales del turismo con quienes tuvimos contacto. Las 24 reuniones de negocios agendadas para este evento, fueron todo un éxito”.  

Atelier de Hoteles hizo gala de sus propuestas hoteleras con las líneas Atelier, Estudio, Met y Óleo, que ostentan el arte y la arquitectura mexicanas, con gran calidez y cuidado, junto con una atención especializada para un mercado exigente.

La belleza y propuesta de servicio, con el concepto de “Hospitalidad hecha a mano”, causaron grato impacto entre los participantes en la Feria.

La cadena hotelera redefine el concepto de arte y lujo relajado, al celebrar y exaltar lo más valioso del México contemporáneo, ofreciendo un concepto de hospitalidad que responde a las necesidades del ser humano.