alexa Marriott International y Manchester United firman acuerdo que da acceso a los 120 millones de miembros del programa de viajes de la cadena hotelera
MARRIOTT-MANCHESTER
Alianza para tener importantes experiencias

Marriott International  y el Manchester United anunciaron acuerdo plurianual de marketing que da acceso exclusivo a los 120 millones de miembros del programa de viajes de Marriott, Marriott Bonvoy, a experiencias futbolísticas únicas del Manchester United, incluida la posibilidad de convertirse en el presentador del Estadio del club o en el Kit Manager por un día.

La colaboración se presenta con corto que presenta algunas caras conocidas del primer equipo y de la dirección del equipo de fútbol, dando vida a momentos mágicos.

El director ejecutivo del equipo, Richard Arnold, dijo:
"estamos encantados de asociarnos, coincidiendo con el lanzamiento del programa de viajes, Marriott Bonvoy. Juntos, crearemos momentos inolvidables para los miembros de Marriott Bonvoy, inspirados por la emoción que el Manchester United puede crear a sus seguidores en el mundo".

Con el programa de viajes de la cadena hotelera, los miembros pueden acceder a su cartera de hoteles, con marcas globales e inmuebles en 130 países y territorios, además de ventajas para los miembros y experiencias exclusivas.  

La directora Global de Marketing de la cadena hotelera, Karin Timpone, comentó: "incluimos experiencias únicas del Manchester United. La colaboración permite a nuestros miembros acceder usando los puntos acumulados, para disfrutar de momentos realmente únicos". 

Hay tres experiencias: "Presentador del estadio", oportunidad de pujar para conseguir estar entre bambalinas en el emblemático 'Teatro de los Sueños", acompañando al presentador del estadio durante la preparación previa al partido. El miembro ganador y un invitado se empaparán del ambiente del estadio, antes de disfrutar de una acogida VIP, entre las que se incluyen entradas para el partido, conocer y saludar a un antiguo jugador.

Bienvenida al equipo a su llegada a Old Trafford: los ganadores y su invitado, al llegar a Old Trafford el día del partido se dirigirán al campo para conocer a una leyenda del Manchester United antes de ir hacia el túnel de jugadores para estar en una posición destacada, recibiendo al equipo cuando pise el campo y se dirija a su vestuario para prepararse para el partido.

Experiencia "Kit Manager": podrán añadir un último toque de elegancia al vestuario local de Old Trafford antes del partido, acompañando al Kit Manager del primer equipo. El miembro y su invitado ayudarán a preparar el kit antes de la llegada de los jugadores al campo, y ser recibidos por una leyenda del Manchester United. Una vez listo el trabajo duro, podrán sentarse y relajarse mientras disfrutan de la acogida VIP, previa y posterior al partido.