alexa Signia Hilton, nueva marca de Hilton que brinda sofisticada experiencia de viaje y reinventa las reuniones y los eventos
SIGNIA
La nueva marca para reuniones y eventos

La cadena hotelera Hilton anunció el lanzamiento de Signia Hilton nueva marca enfocada en eventos y reuniones. La cartera de hoteles se propone transformar la industria para profesionales de reuniones y sofisticados viajeros de negocios al infundir tecnología y diseño de vanguardia en cada aspecto de la experiencia de los huéspedes.

La marca refuerza aún más el compromiso de Hilton con la innovación que satisface las necesidades cambiantes de los viajeros actuales y ofrecerá experiencias de primer nivel a los principales destinos urbanos y centros turísticos en el mundo.

Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de la cadena hotelera dijo: “con 100 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, estamos más enfocados que nunca en brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes, y eso incluye evolucionar dichas experiencias para satisfacer sus cambiantes necesidades. El nuevo lanzamiento refleja nuestro espíritu innovador y sube el nivel de lo que significa brindar servicio de hospitalidad realmente inspirado en el cliente”.

Con un mínimo de 500 habitaciones y 7 metros cuadrados de espacio flexible por llave para eventos y reuniones, cada hotel ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer experiencias sublimes desde su llegada y hasta concluir su estancia de los siguientes elementos:

Llegadas sorprendentes: verdadero sentido de llegada con una arquitectura moderna, paisaje engalanado y amables miembros de equipo que invitarán a los viajeros a gozar de la majestuosidad y energía del hotel.

Experiencias inigualables en el lobby: diseño atento relacionado con la cultura local fomentará espacio impactante y confortable que tiene la doble función de lobby y destino social para los huéspedes durante su estadía.

Habitaciones modernas: desde el diseño de primer nivel y los acabados de calidad que se inspiran en el destino único de cada hotel, hasta la innovadora tecnología que es más relevante para los huéspedes, como Digital Key, las habitaciones harán las veces de oasis de confort y comodidad.

Un bar de destino: cada hotel presentará un bar ligado con la fascinante ciudad o destino turístico donde esté ubicado. Con su excelente ubicación dentro del hotel, será el corazón del inmueble y emanará energía dinámica en todo el espacio.

Un restaurante de autor: los exclusivos restaurantes se basarán en concepto impulsado por el chef y diseñados para ofrecer presentaciones y experiencias sublimes a los residentes locales y a huéspedes que desearán compartir con amigos y socios comerciales.

Experiencias de bienestar premium: ofrecerà experiencia mejorada, al proporcionar piscinas infinitas, modernos spas, clases de gimnasia y gimnasios de vanguardia, todo en espacio diseñado para que los huéspedes se sientan lo mejor posible.

La experiencia de reunirse: los espacios para reuniones y eventos serán la joya emblemática de cada Signia Hilton.

Grandes salones y áreas de prefunción contarán con diseño inteligente acompañado de las últimas tecnologías para elevar las reuniones actuales. Dado que el asistente a reuniones moderno busca espacios que inspiren un pensamiento innovador, las salas de reuniones pequeñas y medianas presentarán diseño y tecnología únicos que generarán nuevas ideas y optimizarán el trabajo y la colaboración.

Asimismo David Marr, vicepresidente senior y director global de Marcas de Servicios Completos de Hilton dijo: “Signia Hilton creció gracias a los comentarios de los más destacados profesionales de reuniones, propietarios, constructores y huéspedes. Después de innumerables horas de colaboración, juntos creamos la nueva marca que resonará entre los huéspedes, cautivará a los profesionales de las reuniones y fijará nuevo estándar elevado para la industria de las reuniones y los eventos”.

Será una marca global con una cartera de hoteles cuidadosamente seleccionada en los principales centros urbanos y turísticos e incluirá destinos como: Orlando, Atlanta e Indianápolis.

Los huéspedes gozarán de los beneficios de Hilton Honnors, programa de fidelización de clientes para las distintas marcas de hoteles. Para obtener más información, visite newsroom.hilton.com/SigniaHilton.