alexa Reciben premios Oro y Plata de la plataforma U.S. News & World Report Publisher, los hoteles JW Marriott Ciudad de México y W Ciudad de México
PREMIO
Hotel galardonado en la Ciudad de México

La multiplataforma U.S. News & World Report Publisher, reconocida internacionalmente por más de 80 años, lanzó su ranking anual "The Best Hotels in Mexico and Central Mexico” que premia a los mejores hoteles de México y la región. Este ranking es el resultado de un análisis muy detallado de las premiaciones en la industria hotelera, las estrellas con las que cuenta cada propiedad y las calificaciones otorgadas por los usuarios de acuerdo a su experiencia en TripAdvisor, experto en clasificar reseñas de viajeros.

PREMIO
Premios bien merecidos

JW Marriott Ciudad de México recibió la insignia de oro al obtener la posición número cuatro dentro de la categoría de mejor hotel en el destino de Ciudad de México, el séptimo de la región de Cala (Caribe y Latinoamérica), mientras que el hotel W Ciudad de México recibió la insignia de plata resultando como el número cinco en la categoría de destino en Ciudad de México, el octavo de la región de Cala. Sin duda resultado que muestra el esfuerzo de todos los asociados que forman parte de Marriott International.

Xavier Collar, director de Ventas y Mercadotecnia para JW Marriott y W Ciudad de México. dijo: “este reconocimiento es logro y recordatorio para seguir brindando experiencias únicas en cada propiedad, es motivación para el equipo que cuida cada detalle desde que el huésped hace su reservación hasta que hace check out, ofreciendo hospedaje único en la Ciudad de México”.