alexa Rosewood San Miguel de Allende, recibe por primera vez el mayor reconocimiento que otorga Forbes Travel Guide: las 5 Estrellas Forbes
ROSEWOOD
El galardonado hotel en San Miguel de Allende

Rosewood San Miguel de Allende, se ha posicionado en las listas más prestigiadas de los mejores hoteles del mundo a lo largo de sus ocho años de operación. El exclusivo listado de las Estrellas Forbes no es ajeno a este hotel y en su lista de 2019, recibe por primera vez el mayor reconocimiento que otorga Forbes Travel Guide: las 5 Estrellas Forbes.

El reconocimiento para hoteles, restaurantes y spas de lujo que se basa en inspección incógnita por parte de jurado en la cual se evalúan 900 estándares que garantizan el lujo, la calidad y la exclusividad de las propiedades. La calidad del servicio es uno de los puntos más importantes a evaluar dentro de estas revisiones, seguido del nivel de las instalaciones.

Con las 5 Estrellas, Forbes Travel Guide reconoce el esfuerzo constante de Rosewood San Miguel de Allende por ofrecer vacaciones excepcionales a sus huéspedes. La colección de experiencias que brinda a sus visitantes, el servicio de excelencia para lograr que los huéspedes se sientan como en casa, con una atención personalizada.

Asimismo, la gastronomía se ha convertido en protagonista de este recinto, no solo a través de sus restaurantes con menús excelentemente logrados, sino también con experiencias culinarias que resaltan las tradiciones locales, además de brindar una serie de actividades curadas que llevan a los viajeros a descubrir el destino al estilo único que distingue a Rosewood.

Alfredo Rentería, director general del inmueble dijo: “en la víspera de nuestro octavo aniversario, nos sentimos muy orgullosos de recibir las 5 Estrellas Forbes, obtener galardón de tal prestigio internacional reconoce el esfuerzo de nuestro equipo por elevar al nivel máximo los estándares de hospitalidad a través de crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, la innovación constante de nuestra oferta gastronómica, el cuidado de nuestras instalaciones y las crecientes opciones de experiencias que brindamos. A la vez, ser parte de esta exclusiva lista nos inspira a seguir adelante con nuevos proyectos que conquisten a nuestros huéspedes”.