alexa Wyndham Rewards ampliará el programa con forma más rápida de obtener noches gratis
Wyndham
Uno de los hoteles en Guadalajara

El programa de recompensas Wyndham Rewards, entregará más recompensas en abril próximo con los planes para incorporar amplia gama de características, desde noches gratis en miles de hoteles a partir de solo 7 mil 500 puntos (la mitad de su costo original de canje), más la incorporación de más de 900 hoteles La Quinta, hasta la capacidad de ganar y canjear puntos con una gran variedad de nuevos aliados y con más opciones.

Este esfuerzo, respuesta directa a la investigación y los comentarios de los miembros del programa, resalta el compromiso continuo de Wyndham de entregar un programa de recompensas generoso y simple, diseñado exclusivamente para las necesidades de los viajeros de todos los días.

Eliot Hamlisch, Sr. Vicepresident of Global Loyalty and Partnerships en Wyndham Hotels & Resorts, indicó: "sabemos que a los miembros les encanta la sencillez y generosidad, pero también sabemos que desean mayor flexibilidad sobre dónde y cómo pueden canjear sus puntos. Con estos cambios, hacemos que miles de hoteles estén disponibles por la mitad de los puntos y, lo que es más, ampliamos drásticamente la forma en que pueden ganar y canjear esos puntos, lo que hace que sea más fácil que nunca que participen en el programa”. Esto es lo que los miembros de Wyndham Rewards deben esperar este abril:

Ofrecerá tres categorías para canje de noches gratis (Ve gratis) y canje con dinero más puntos (Ve rápido).  Los miembros también comenzarán a ganar puntos en la porción de dinero de canje con dinero más puntos.

Los canjes de noches gratis estarán disponibles por 7 mil 500 puntos, 15 mil puntos y 30 mil puntos, mientras que los canjes con dinero más puntos estarán disponibles por mil 500 puntos más dinero, 3 mi puntos más dinero y 6 mil puntos más dinero, respectivamente. Todos los canjes serán por habitación, por noche.

Wyndham Rewards ya ofrece uno de los mayores y más diversos portafolios de canje en el mundo y ahora está creciendo mucho más, a los miles de resorts y alquileres vacacionales se suman más de 900 hoteles La Quinta by Wyndham, serán parte de la marca a partir del 3 de abril. Los canjes de noches gratis comenzarán con tan solo 7 mil 500 puntos y, con cada estadía calificada, los miembros ganarán 10 puntos por dólar gastado o un mínimo de mil puntos por estadía, lo que sea mayor.

Para obtener más información: www.wyndhamrewards.com/comingsoon.