alexa El mundo versión gaga, Hoteles.com imagina icónicas habitaciones de hotel a través de los ojos de los Little Monsters
HOTELES.COM
¿Te quedarías en una habitación Ally-inspirada?

No hay mejor momento para Lady Gaga. En el último año, la leyenda del pop estelarizó un éxito de taquilla, lanzó un álbum que rompió todos los récords que le dio el mayor número de éxitos en las listas de artistas femeninas en esta década, además obtuvo numerosos galardones incluyendo seis nominaciones.

La estrella también ha continuado su trascendental trayectoria, incluso estableciéndose a sí misma como la creadora de estilo más icónica del mundo con diseños que van desde lo ridículo hasta lo sublime. No es solo la ropa que usa, también los hoteles que ama comienzan a sentir los efectos. Mientras inicia sus conciertos en el Park MGM Las Vegas, Hoteles.com revela aumento del 100 por ciento en búsquedas desde que anunció su residencia, esto en comparación con un auge promedio de 40 por ciento que tienen otros hoteles de Las Vegas en el mismo período.

Para rendir homenaje a este talento que marca tendencias, la web de reservas ha imaginado las mejores habitaciones de hotel en las que se ha alojado, todas inspiradas en la propia estrella. Desde un ropero de cuero negro y un gigantesco gran danés como guardián en su emocionante video musical de poquer, hasta una suite blanca y brillante que recuerda a un mal romance, como una acojinada habitación inspirada en la prisión; estas habitaciones son aptas para los fanáticos de todo el mundo.

HOTELES.COM
Esperamos que esta habitación conduzca a gran romance

Jennifer Dohm, gerente de Relaciones Públicas para la marca en América comentó: “Ya sea que se esté hospedando mientras está de gira o filmando alguna escena icónica para su exitosa película nominada a un premio, los hoteles son esenciales en la fantástica vida de Lady Gaga. La web de reservas es grupo de Little Monsters por lo que antes de la temporada de premios mostramos nuestro amor y apoyo a nuestro estilo, con hoteles verdaderamente extraordinarios. Nos “gagaizamos” por Gaga. ¡Solo podemos decir que nacimos de esta manera!

Park MGM Las Vegas en Estados Unidos
Evaluación de Hoteles.com 7.8 de 10

¿Te quedarías en una habitación Ally-inspirada?

Imagina una suite inspirada en Ally en el Park MGM donde Lady Gaga ha comenzado su “residencia” ubicada en Las Vegas Boulevard justo en el corazón del entretenimiento. El hotel de 4 estrellas cuenta con 2 mil 605 habitaciones, casino, tres restaurantes, spa de servicio completo y piscina al aire libre, ideal para dejar salir a tu estrella de rock interior. La habitación estaría inspirada en el oeste con guiños al vestuario de su personaje, el amor por la música y los lugares donde se presentaba la cantante. Resérvalo a partir de mil 517 pesos por habitación por noche.

HOTELES.COM
Hospedarse aquí nunca sería una apuesta

Hotel William Gray en Canadá
Evaluación de Hoteles.com 9.4 de 10

Si estás atrapado en mal romance, ¿no sería genial registrarse en esta suite completamente blanca pero fabulosa, inspirada en uno de los mayores éxitos de la estrella? Este magnífico hotel, famoso por ser el lugar donde se repartieron pizzas gratuitas a los fanáticos en 2017 cuando se canceló el tan esperado concierto, tiene 127 habitaciones libres de humo, restaurantes, biblioteca y salón, ideal para calentar las cuerdas vocales. El espejo, los candelabros y los diamantes del video hacen su aparición. Resérvalo a partir 3 mil 081 pesos por habitación por noche.

The St. Regis Punta Mita Resort en México
Evaluación de Hoteles.com 9.4 de 10

Haz lo que ella misma hizo en 2011, donde la estrella se convirtió en un elemento local en las playas solitarias de Punta de Mita, rompiendo las olas practicando surf. Una vez que hayas terminado, instala a tu superestrella en esta sala inspirada en las canciones y disfruta del exclusivo resort frente a la playa, popular entre muchas celebridades por su playa privada, cinco restaurantes y un spa de servicio completo. Resérvalo a partir 14 mil 156 pesos por habitación por noche.

HOTELES.COM
‘Ring ring’ Estoy llamando para obtener una habitación, por favor

The Dorchester en Reino Unido
Evaluación de Hoteles.com 9.2 de 10

‘Ring ring’ Estoy llamando para obtener una habitación, por favor. Hola, ¡es el hotel favorito de Londres el que está llamando! Este hotel de lujo que se rumorea es uno de sus favoritos en el Reino Unido, es perfecto para hospedarse si quiere escapar. Consigue a tu mejor amigo y ponle ritmo en esta acojinada habitación inspirada en la prisión que nos lleva al icónico video musical. Con 250 habitaciones, un spa de servicio completo y cuatro restaurantes deliciosos, los huéspedes pueden disfrutar de la espectacular decoración y compartir contenido serio y sorprendente. Resérvalo a partir  de 12 mi 180 pesos por habitación por noche.

Comienza tus propias vacaciones dando un salto a la página de Hoteles.com para elegir entre cientos de miles de lugares para hospedarse en todo el mundo.