alexa The St. Regis Punta Mita Resort, nombrado, por segundo año consecutivo, hotel cinco estrellas Forbes Travel Guide 2019
St. REGIS
En la entrega del premio

The St, Regis Punta Mita Resort ubicado en uno de los principales destinos de lujo en México, es reconocido, por segundo año consecutivo, con el prestigiado reconocimiento Five Star otorgado por Forbes Travel Guide, en su más reciente lista de calificaciones para hoteles, restaurantes y spas 2019.

James Hughes, gerente genera del inmueble indicó: “ser reconocido por segundo año consecutifo es gran honor y homenaje a la pasión y dedicación por brindar un servicio personalizado de todos nuestros asociados. Estamos muy emocionados de compartir nuestro amor por la hospitalidad haciendo que todas y cada una de las estancias de nuestros huéspedes sea realmente especial”.

El ranking de estrellas de Forbes Travel Guide es concedido por un selecto grupo de inspectores anónimos que viajan alrededor del mundo para descubrir los mejores hoteles, restaurantes y spas. Durante su estancia, deben corroborar hasta 900 estándares objetivos y puntuales abarcando todas las áreas, desde si algún miembro del staff saluda a un cliente en menos de 30 segundos de haber bajado del auto, o si las camaristas colocan las amenidades de baño sobre blancos de alta calidad.

La evaluación hace énfasis en la calidez, anticipación y personalización del servicio, puesto que el 75 por ciento de la calificación del hotel está basado en el nivel de servicio, mientras que 25 pro ciento es determinado por la calidad de las instalaciones.