alexa El sistema de intercambio vacacional RCI, arrancó el año con 26 nuevos Desarrollos Afiliados ubicados en destinos de México y América Latina
RCI
28 nuevos desarrollos afiliados

El sistema de intercambio vacacional RCI, arrancó el año con 26 nuevos Desarrollos Afiliados ubicados en destinos muy destacados de México y América Latina.

Así la empresa reafirma la posición de la región de Latinoamérica como uno de los mercados más importantes para la Industria de la Propiedad Vacacional, la cual conserva a México como el mayor generador de ventas en la región y segundo a nivel mundial, tan sólo después de Estados Unidos.

Actualmente, cuenta con más de 4 mil 300 Desarrollos Afiliados a nivel mundial, mismos que se están disponibles para brindar experiencias inolvidables a sus más de 3.9 millones de socios. Cada una de estas nuevas afiliaciones permiten ampliar sus experiencias vacacionales con servicios de la más alta calidad.

RCI
Latinoamérica de los mercados más importantes

Entre los desarrollos que se suman a la familia de RCI cabe destacar las tres ultimas adhesiones de México al portafolio: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en Cancún se suma al mercado del Caribe Mexicano con fascinante arquitectura rodeada de innovador sistema de canales y elementos sustentables que lo hacen el espacio perfecto para disfrutar al máximo de la magia de este destino con lujo 5 estrellas y modelo todo incluido.

Otro desarrollo es el nuevo Hard Rock Hotel Los Cabos, el cual se estrenará en mayo próximo y contará con más de 600 habitaciones de lujo, así como gran oferta de restaurantes, bares y canchas de basquetbol, tenis e incluso boliche, todo con el característico estilo y atención de alto nivel de Hard Rock.

RCI
Disponibles para brindar experiencias inolvidables

Por último el Voyage Vacation Club Rancho el Descanso, increíble espacio con vista al mar de Baja California y acceso a las delicias culinarias de Rosarito, un destino que es ideal para verdaderos amantes del descanso y la buena gastronomía.

Para el Caribe y Sudamérica, Brasil ahora cuenta con 12 nuevas opciones, entre las que figuran Campo Belo Exclusive en Sao Paulo, Hotel Fazenda Pocos de Caldas, Wish Hotel da Bahia by GJP en Salvador y próximos a inaugurarse Hard Rock Hotel & Resort Fortaleza y Wanderlust Experience Hotel BW Signature Collection, entre otros; mientras que en Colombia se suman Hotel Caribe by Faranda Cartagena, Waya Guajira y Las Aldeas Hoteles Resort; Dazzler Puerto Madryn en Argentina; Playa Blanca Beach Resort, Playa Blanca Town Center y Horizonte Hotel Spa & Resort en Panamá; Ribera Del Rio Club Resort en Perú; y el Hotel Rosa Bela & Convention Center en Venezuela.