alexa Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya recibió por decimoquinto año consecutivo el Five Diamond Award
ZOETRY
Un año más con famoso reconocimiento Five Diamond Award

AMResorts dio a conocer que hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya recibió por decimoquinto año consecutivo el Five Diamond Award que otorga la American Automobile Association (AAA), para distinguir a los mejores hoteles en todo el mundo.

Con ello, Zoëtry Paraíso de la Bonita vuelve a ser el único hotel boutique en la Riviera Maya en recibir y sostener año con año este distintivo desde el 2004.

Jason Kozak, gerente Regional de Multi-Media de la División de Viajes Sur de Florida, México, Washington DC de AAA, dijo que 15 años se traducen en toda una vida, es decir, en 5 mil 475 días de perfección. Precisó que la definición de una propiedad Five Diamond es de lujo, sofisticación, confort y extraordinarios atributos físicos; un meticuloso y personalizado servicio, amenidades extendidas, y Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya va más allá.

Asimismo, destacó que del total de hoteles reconocidos por la AAA, solo el 0.4 por ciento poseen Five Diamond, por lo que es muy selecto el número de hoteles que tienen este cotizado distintivo.

“Estamos aquí para reconocer este equipo como ganadores de Five Diamond; esto no es posible si no fuera por todo este gran equipo de Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya y de AMResorts”, añadió Kozak.

En la entrega del reconocimiento, Gino Auterio, vicepresidente Regional de Operaciones de Caribe Mexicano de AMResorts, agradeció al empresario Carlos Gosselín por la oportunidad a AMResorts de “manejar su casa”, la cual es un ícono para la compañía.