alexa La empresa hotelera española Sandos Hotels & Resorts continúa su crecimiento en México

La empresa hotelera española Sandos Hotels & Resorts continúa su crecimiento en México, ahora con la apertura del Sandos Cancún Luxury Experience Resort, que abrió ayer jueves en zona hotelera de Cancún, a solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional y muy cercano a los centros comerciales.

Vista del nuevo hotel en Cancún.Cuenta con 214 habitaciones, incluyendo 27 lujosas suites (Sandos, Laguna, Caribe y Presidencial) todas amuebladas con baños de mármol y una vista privilegiada al mar Caribe y a la laguna Nichupté. Su exclusiva área de piscina frente al mar con tres albercas infinitas, incluyendo una con hidroterapia, ofrece un espacio de relajación sin igual.

“El Resort ofrece una oportunidad única a los huéspedes de disfrutar cada noche de los diferentes restaurantes buffet y gourmet a la carta como, El Zango, el Gaijin, y el Seasons, restaurante Gourmet. Su restaurante bar St. Trop con almuerzo snack gourmet y cena a la carta con menú Caribeño; enamore su paladar con las cenas románticas que ofrece este increíble escenario frente al mar. No olvide visitar el Bar principal One.

Rodeado por las blancas playas del Mar Caribe y la Laguna Nichupté el Spa del Mar brinda un balance donde el lujo y bienestar se unifican en un estilo de vida más sano para el cuerpo la mente y el espíritu.

La experiencia en Sandos Cancún Luxury Experience Resort será inolvidable además de brindar la perfecta fusión de los secretos naturales con la sabiduría de antiguas culturas y la innovación contemporánea.

No falta el gimnasio equipado con aparatos de la más alta calidad. Sandos Hotels and Resorts cuenta ahora con tres complejos turísticos en México, Sandos Cancún Luxury Experience Resort, Sandos Caracol Eco Resort & Spa y Sandos Playacar Beach Resort & Spa; además de los tres hoteles en España Sandos Papagayo Beach Resort, en Lanzarote; Sandos San Blas Nature Resort & Golf, en Tenerife, y Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa, en Benidorm.