alexa Thank God! It’s Semana Santa
VACACIONES
En Cancún

¡El primer tercio del año se pasó volando! y no importa si eres estudiante, empresario, artista o gamer, seguramente estarás de acuerdo con nosotros cuando sugerimos que ha sido un inicio de año bastante ajetreado, por lo que quizá sea el momento para tomar unas pequeñas o ¿por qué no? largas vacaciones.

La buena noticia es que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y sin duda será la ocasión perfecta para descansar y reflexionar sobre lo que hemos logrado en lo que va del año. Claro que este regalo no puede ser malgastado y la mejor manera de reponerte y estar listo para lo que resta del año (y vaya que le falta mucho) es… ¡Viajando!

Para que aproveches al máximo de esta temporada de reflexión, celebración y recuperación, te compartimos cinco experiencias que no te puedes perder esta Semana Santa:

Playa del Carmen – ¿Qué mejor plan para recargar baterías que disfrutar de una bebida fría en el corazón de la Riviera Maya? Spoiler alert: ¡Ninguno! Es de los destinos favoritos para el verano, pero perfecto para cualquier ocasión y tipo de viajero; puedes disfrutar de la playa, vivir la acción de los deportes acuáticos o pasear por la quinta avenida en busca de una deliciosa cena o souvenir, por mencionar algunas opciones.

Las actividades en Playa del Carmen son tan variadas como su oferta de hospedaje que se ajusta al tipo de turista que lo visita, desde el lujo sensorial de Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen, deleite para los sentidos; hasta la practicidad de one Playa del Caren; por mencionar un par de hoteles.

Cancún – Si tu plan ideal incluye arena, sol y mar, pero buscas una experiencia que toda la familia pueda disfrutar, en especial los viajeros más pequeños, la mejor opción para ti es Cancún. Además del agua cristalina del mar caribeño y la fina arena de coral de sus playas, en este destino podrás descubrir la cultura maya en zonas arqueológicas como El Rey, el Templo del Alacrán, o el mundo subacuático en Xel-Ha o Xcaret, por darte un par de actividades de su enorme catálogo de atractivos turísticos.

VACACIONES
En Querétaro

Si vas a Cancún, permite que te traten, junto a tu familia, como a la realeza con el esquema todo incluido de Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, donde tendrás la mejor de las atenciones; o si buscas una estancia más exclusiva, la atmosfera elegante y refinada de Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún te dejará impactado. Este par de hoteles tienen una sorpresa especial para los niños viajeros, pues ambos cuentan con clubes infantiles de diversión y entretenimiento.

Monterrey – De las ciudades con mayor crecimiento en el país y que rápidamente se ha posicionado por su amplia oferta turística, en este destino la cultura y naturaleza hacen una sinergia perfecta. Los amantes de la historia pueden visitar la librería Conarte, considerada una de las más bellas del mundo por la revista Wired, o el barrio antiguo, lleno de viejas casonas que datan del siglo XVII; mientras que aquellos que encuentran relajación con paisajes impactantes pueden visitar el Cerro de la Silla o el de la Mitras.

Tu hospedaje en Monterrey dependerá en gran parte de tu plan de viaje, pero nosotros te recomendamos Live Aqua Urban Resort Monterrey y Grand Fiesta Americana Monterrey Valle, dos impresionante hoteles localizados en el complejo Trébol Park que te robaran un “wow” desde que entres al lobby. Claro que, si visitas Monterrey, el paseo Santa Lucia y Parque Fundidora son must que debes conocer, por lo que tu mejor opción será disfrutar de la ubicación privilegiada de Fiesta Inn Monterrey Fundidora. 

Querétaro – Catalogado como una de las ciudades más limpias y seguras del país, y considerada como cuna de la independencia, Querétaro es sinónimo de relajación, cuenta con una gran variedad de restaurantes y actividades para todo tipo de turistas, además de un catálogo cultural tan rico y variado como los Pueblos Mágicos que aloja. Por su ubicación, este destino es excelente para una escapada de fin de semana, y aún mejor para escaparse de puente esta Semana Santa.

VACACIONES
En Playa del Carmen

Si tu idea de descanso es hospedarte en un hotel con todas las comodidades y atenciones, en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort &  Span te transportarás al pasado colonial de San Juan del Río; pero si eres un aventurero que prefiere conocer hasta el último rincón de Bernal, Tequisquiapan, Amealco o cualquier Pueblo Mágico que se te cruce en el camino, one Querétaro Centro Sur  es la mejor opción para descansar y seguir con la aventura.

Cuba – A veces viajar a otro estado no es suficiente para escapar de los problemas y estrés cotidianos, puede que lo que necesites para relajarte sea atravesar el Caribe para llegar al edén en la tierra, nos referimos al paraíso tropical de Cuba, cuya belleza natural ha significado un crecimiento importante en la llegada de viajeros a este destino.

A lo largo de sus más de 109 km2, la isla resguarda un sinfín de maravillas por descubrir. Nosotros te recomendamos visitar Playa Varadero, en la provincia de Matanzas, un sitio hermoso, rodeado de playas, acantilados, cayos, lagunas y parques, además de restaurantes, clubs nocturnos, campos de golf, marinas, centros de buceo, y el hogar de Fiesta Americana Punta Varadero Al iInclusive. Otra opción igual de exótica es Playa Pesquero, ubicado en la provincia de Holguín, la cual destaca por sus tradiciones e historia, así como por la peculiarmente blanca y fina arena de sus playas, aquí encontraras Fiesta Americana Holguin Costa Verde All Inclusive, que cubrirá todas tu necesidades de descanso en tus vacaciones.

Ahora solo queda esperar unos cuantos días a que por fin llegue la Semana Santa, visites alguno de estos maravillosos destinos y grites: “Thank God! It’s Semana Santa”.