alexa Consiente a mamá en su día en Rosewood Puebla
DÍA DE LA MADRE
El spa para consentir a mamá

El Día de las Madres es de las celebraciones más queridas para los mexicanos. Reconocer el esfuerzo, labor y amor de una madre es digno de gran regalo. Es por ello que en Rosewood Puebla el mejor regalo para mamá es consentirla, alejarla de la rutina y brindarle un fin de semana de diversión y relajación.

Para celebrar a las mamás, el fin de semana del 10 de mayo se ofrecerá experiencia única que comenzará con delicioso brunch creado en exclusiva para celebrar a las mamás. Con el hospedaje recibirán exclusiva pieza de joyería de la marca artesanal Mayeh y masaje intuitivo en Sense, A Rosewood Spa. Este tipo de masaje que se realiza en el exclusivo spa del hotel es tratamiento personalizado y terapéutico dedicado a restaurar la energía natural y el equilibrio del cuerpo a través del uso aceites esenciales y distintas técnicas de masaje para adecuarse a las necesidades de cada persona, siempre con el objetivo de aliviar su tensión muscular y brindarle relajación absoluta.

DÍA DE LAS MADRES
Hermosas vistas

Además, el 10 de mayo se vivirá celebración especial en el inmueble con la inauguración de la experiencia llamada Cúpulas y Burbujas. El Rooftop del hotel cuenta con una de las vistas más envidiables de la ciudad de Puebla, en donde se pueden hasta 70 cúpulas de las antiguas iglesias que visten a la ciudad de los ángeles. Para apreciar esta vista aún más, al atardecer se servirán copas de champaña, acompañadas de tapas, y se presentará narración de los detalles históricos y leyendas de aquellas cúpulas que se pueden observar, como aquella leyenda que dice que en Puebla hay una iglesia por cada día del año, o el hecho de que la catedral de Puebla fue el primer gran templo suntuoso de América y es la segunda más grande de México.

Un viaje para consentir a mamá no podría estar completo sin una buena comida, por lo que el restaurante Pasquinel Bistro estará preparado para esta celebración con platillos que combinan la influencia europea con ingredientes locales. La terraza de este restaurante es experiencia en sí misma, ya que presume bella vista hacia los jardines del hotel. Y para cerrar la velada, en el Bar Los Lavaderos podrán continuar celebrando con cocteles artesanales y selección premium de mezcales y tequilas.