alexa Abre Four Points by Sheraton Veracruz, en Boca del Río
MARRIOTT
El nuevo hotel en Veracruz

Marriott International anunció la apertura del Four Points by Sheraton Veracruz, marcando la octava propiedad de la marca en México. El inmueble presenta concepto de innovación hotelera para el viajero de negocios que busca no sólo estancia funcional, sino opción de hotelería moderna para trabajar y disfrutar todo el valor turístico.  

Con 137 habitaciones y ubicación perfecta para el viajero se ubica en uno de los principales bulevares de Boca del Rio, cerca del World Trade Center, los principales Parques Industriales, el Centro Histórico, y los Portales de Lerdo o el edificio del primer Ayuntamiento de México y de América.

MARRIOTT
Área de la piscina

En el bulevar hay 6 km de espacios abiertos para andar en bicicleta, patinar o pasear y disfrutar de la ciudad. Está a solo 15 minutos de la terminal de autobuses ADO y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional.

Para los amantes de la comida, el Four Points by Sheraton Veracruz complacerá el paladar de huéspedes con variedad de platillos de cocina internacional y mexicana. En el Lounge Bar podrás relajarte con variedad de cervezas artesanales, concepto único de la marca