alexa La gira The Tour de HotelDO, concluyó con éxito su primera etapa

Reunió a más de 500 agentes de viajes  

HOTELDO
Concluyó con éxito la gira

La plataforma de reservas en línea especializada para agencias de viajes, en México y Latinoamérica cumplió con éxito la primera fase de la gira The Tour 2019, con eventos en las más importantes ciudades de México, en los que se reforzaron alianzas con agentes de viajes minoristas.

“En HotelDO estamos muy satisfechos por el éxito que hemos obtenido durante la etapa inicial de The Tour 2019. Sólo en los primeros ocho eventos, hemos registrado excelentes cifras, pues reforzamos relaciones comerciales y personales con 510 agentes de viajes y contamos con la destacada presencia de 136 hoteleros”, declaró Daniel Vázquez, VP Comercial del inmueble.

En las reuniones se informó sobre las novedades del hotel como: la nueva sección de “Mis Reservas” en el sitio web, pago con dos tarjetas de crédito, registro de depósitos y transferencias y, en cuanto al producto, la integración de rentas vacacionales. Además, se mostraron interesantes estadísticas sobre el perfil de los viajeros mexicanos.

En algunos destinos, como Cancún, Mérida, San Luis Potosí, Querétaro y Morelia, también se realizaron “trade shows” donde distintos hoteles montaron stands para brindar de primera mano la información de sus productos turísticos a los agentes de viajes.

Este año, HotelDO implementó, por primera vez, pasaporte virtual para los agentes de viajes que participaron en los trade shows de The Tour 2019, con el cual registraron las visitas a los stands de cada uno de los hoteles participantes y tuvieron acceso a sorteos exclusivos.

Este es el primer año en el que la gira The Tour de HotelDO visita más de una vez las principales sedes de México. Por esta razón, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México serán consideradas en la segunda y tercer fase del recorrido que comenzará el 15 de mayo y el 19 de junio respectivamente. En la segunda etapa también se visitarán entidades mexicanas como Chihuahua, Ciudad Juárez y Estado de México.

The Tour 2019, abrirá su espectro a otros países de Latinoamérica, por lo que, a partir del 15 de mayo, se visitarán varias ciudades de Argentina y Colombia. Paralelamente se llevará The Tour 2019, por primera vez a Uruguay.