alexa 63 por ciento de los mexicanos no reservarían alojamiento si en la plataforma hay comentarios negativos acerca del anfitrión
RESERVAS
Ante comentarios negativos los mexicanos no reservan

¿Alguna vez te has abstenido de reservar una casa o apartamento para tus próximas vacaciones porque tenía comentarios negativos acerca del anfitrión? Incluso si un hospedaje está a buen precio y excelentemente ubicado, el 63 por ciento de los mexicanos no reservarían si en la plataforma hay comentarios negativos acerca del anfitrión por parte de huéspedes pasados, esto de acuerdo con estudio reciente de Booking.com

El estudio también revela que cuatro de cada cinco mexicanos considera los comentarios publicados por otros huéspedes muy importantes en el momento de identificar anfitriones que serán amigables y cálidos, lo que le da valor agregado a su experiencia de viaje.

La importancia de los comentarios no es algo que sólo ha educado a los viajeros mexicanos a tomar decisiones más informadas, sino que, a nivel global, ya no es común que se realice reserva solo a base de imágenes, descripciones o precios especiales. En promedio, los viajeros de Booking.com dan calificaciones más altas a los alojamientos en la categoría de “staff” o “anfitrión” que, en servicio o ubicación, demostrando que rostro amable y valor humano puede cambiar un viaje*.

Con más de 173 millones de comentarios reales publicados después del check-out por usuarios de la plataforma asegura la calidad de las experiencias que buscan los viajeros expertos de hoy.