alexa Uno de los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work en México, es Hilton
GREAT PLACE TO WORK
Mejor lugar para trabajar

Uno de los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work en México, es Hilton que ocupa por segundo año consecutivo el cuarto lugar y que se reconoce por su cultura de gran confianza y alto desempeño en el ambiente de trabajo.

Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de la cadena hotelera dijo: “somos negocio de personas atendiendo a personas y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para asegurarnos que nuestros Miembros de Equipo se sientan cuidados, valorados y respetados en cada paso de su viaje en la marca. Ellos son el corazón de nuestro negocio”.

En el marco de Thrive@Hilton, la compañía está creando innovador espacio de oficina corporativa y vestimenta especial para los Miembros de Equipo que realizan tareas físicas demandantes. También reciben exclusivos beneficios de viaje y pueden participar en gran diversidad de programas de voluntariado que sostienen la misión de responsabilidad corporativa de la marca hotelera denominada Travel with Purpose.