alexa IHG abre Hotel Indigo Venice-Sant´Elena, con el que debuta la marca en Venecia
IHG
Interior del hotel en Venecia

InterContinental Hotels Group (IHG), dio a conocer la apertura del Hotel Indigo Venice-Sant´Elena, debut de la marca en Venecia, Italia. El hotel está en el corazón de la ciudad italiana, junto al canal Río Sant'Elena. Formalmente monasterio de la década de 1930. Con 75 habitaciones, es santuario tranquilo reflejo de su herencia del que emana calma casi espiritual.

Es lugar perfecto para alejarse del bullicio de la plaza San Marcos. Está compuesto por dos alas unidas en el centro por antigua capilla. Tiene patio interior y grandes ventanales con techos altos, que evocan el área local y la arquitectura existente. También tiene jardín privado, rareza en Venecia, donde los huéspedes pueden sentarse y disfrutar de refrescante cóctel y relajarse.  

El diseño interior revive las características originales del edificio con influencias orientales inspiradas en las tradiciones e historia de Venecia, con toques de elementos modernos que contrastan con el estilo clásico veneciano.

Marco Costa, gerente del inmueble comentó: “es ejemplo perfecto de cómo se inspira en el área local, dándole vida a la importancia histórica del edificio a través del diseño y al mismo tiempo ofrece la escapada ideal del bullicio y actividad de Venecia. A solo 15 minutos a pie de los principales lugares de interés, como la Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros y el Palacio Ducal de San Marco, es opción ideal para quienes visitan Venecia.

Los huéspedes también descubrirán tiendas independientes y bacari, bares de vinos veneciano, trattorías, osterías y pizzerías al explorar las estrechas callejuelas cercanas al hotel que también tiene deliciosa y auténtica cocina en su restaurante Savor Restaurant & Bar.

Muy cerca está Giardini della Biennale, parque encargado por Napoleón Bonaparte cuando Venecia estaba bajo el dominio francés a principios del siglo XIX. Es centro de arte y cultura modernos durante todo el año, aunque realmente cobra vida durante la Bienal de Venecia, que como su nombre lo indica, se lleva a cabo cada dos años. Más información: https://www.ihg.com/hotelindigo/hotels/gb/en/venice/vcevs/hoteldetail