alexa The Luxury Collection Hotels & Resorts presentó colección cápsula edición limitada de joyería y accesorios diseñada por Mercedes Salazar
COLECTION
Durnate la presentación de la colección

Mercedes Salazar presentó nueva colección "México lindo", en colaboración con The Luxury Collection, de Marriott. La diseñadora colombiana presenta colección cápsula en honor a México que se compone de 13 piezas entre aretes y brazaletes, con paleta de colores muy propia de México, que hace oda a su naturaleza y bordados.

De de los diseños icónicos de la colección los aretes Cactus Mágicos, con mezcla de piedras y flores, así como Agave, par de aretes que fusiona la técnica de la colombiana, con los bordados mexicanos rebordados en piedras semi preciosas.

Los brazaletes, cuentan la historia de las bordadoras de Ciudad de México, cuyas creaciones fueron adaptadas a los tradicionales artículos dorados de Mercedes Salazar, con detalles en piedras y flecos. 

La diseñadora colombiana dijo: “llevo a México en mi corazón. 'México Lindo' es colección diseñada especialmente para Marriott Luxury Hotels, laboratorio de diseño que exalta los colores y las formas tradicionales de la artesanía mexicana. Cada pieza está elaborada a mano por maestros artesanos en Colombia y México”.  

La colección está a la venta en la tienda virtual de la diseñadora, así como en algunas de las boutiques de los hoteles de The Luxury Collection.

Galería
Colection1.jpg Colection3.jpg Coletion2.jpg