alexa Con la apertura de City Express Plus Tampico, la cadena su confianza en el desarrollo económico de la entidad
CITY EXPRESS
El nuevo hotel en Tampico

City Express Plus Tampico, nueva propiedad en el estado generó 250 empleos; mientras que en su operación se generan 21 empleos directos y 170 indirectos. Es el segundo hotel de la cadena en la ciudad y octavo en Tamaulipas. La nueva propiedad responde a la creciente demanda de hospedaje de la zona, la cual destaca por su intensa actividad petrolera.

Como todos los hoteles de la cadena, funciona bajo los principios de su Política de Sostenibilidad impulsada por el Comité de Sostenibilidad de la cadena, que contempla el cuidado del medio ambiente y el apoyo social y económico en las comunidades en donde se cuenta con algún hotel.

La inauguración fue presidida por Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas y Desarrollo de Negocios de la cadena hotelera, quien comentó que la colaboración con los empresarios locales hizo posible establecerse en la ciudad.

El inmueble, con exclusiva y estratégica ubicación, está dentro de la plaza comercial Paseo Altavista, nuevo concepto para el desarrollo de usos mixtos en la ciudad se localiza dentro de la zona Dorada.  

Viajeros de placer y negocios cuentan con confortable y funcional opción de alojamiento que combina diseño y concepto con espacios que invitan a la convivencia, en ambiente acogedor. Además, los hoteles bajo la marca City Express Plus brindan hospedaje con lujo en el detalle, atención personalizada y la mejor combinación de diseño y tecnología.

Al hacer uso de la palabra Santiago Parra, comentó que a través de esta propiedad se atenderá a los viajeros nacionales y extranjeros que buscan algo más en su experiencia de viaje, de manera que la renovación de la marca es la respuesta a la evolución de los gustos y preferencias de los viajeros, ofreciendo ambientes agradables para descansar.  

Con esta propiedad en Tamaulipas, la cadena hotelera reafirma su confianza en el desarrollo económico de la entidad, que proporciona las condiciones ideales para impulsar el turismo nacional e internacional, gracias a su riqueza histórica, cultural, natural y gastronómica; así como por el impulso que el gobierno estatal y municipales realizan para atraer inversionistas”.