alexa AMResorts, primer lugar del Top 5 como cadena hotelera de excelencia

Además, Secrets Huatulco Resort & Spa, “Mejor Hotel, Solo Adultos”, según PriceTravel Holding

PRICE TRAVEL TROPHY
Premio para AMResorts

AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, obtuvo el primer lugar del Top 5 como la cadena hotelera de excelencia con la mayor generación de ventas en 2018, de acuerdo con la agencia de viajes y mayorista PriceTravel Holding que premia año con año a los mayores exponentes del turismo. Asimismo, el hotel Secrets Huatulco Resort & Spa recibió el premio como el “Mejor Hotel, Solo Adultos”  

Año con año, PriceTravel Holding entrega el reconocimiento PriceTravel Trophy, galardonando a sus mejores socios comerciales de la industria de viajes, con el objetivo de promover altos niveles de calidad, reconocer la trayectoria de sus líderes y fomentar la competitividad del sector.

En la séptima edición de los premios 2018, AMResorts se posicionó en el primer lugar  del grupo de cadenas hoteleras con mayor productividad por tercer año consecutivo

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts comentó que están muy orgullosos por los premios entregados tanto a la compañía, como al Secrets Huatulco Resort & Spa.

PRICE TRAVEL TROPHY
El galardonado hotel solo para adultos

“Seguimos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de calidad y la mejor experiencia de vacaciones posible”, resaltó Del Peón.

En el evento de premiación, Yarla Covarrubias, indicó que mantener la primera posición como cadena hotelera de mayor excelencia, por tres años consecutivos, y la obtención del premio como Mejor Hotel Solo para Adultos a Secrets Huatulco Resort & Spa, es gracias al gran trabajo que realizan cada uno de los miembros de la empresa.

En esta edición PriceTravel evaluó a más de 6 mil hoteles y proveedores terrestres de acuerdo a su producción de ventas durante el 2018. Los ganadores recibieron de la mano de los directivos de la empresa placa conmemorativa que detalla la categoría en la que fueron premiados.

Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding, dijo: “es un honor poder reconocer el excelente trabajo del sector turístico. Nos sentimos muy complacidos y orgullos de entregar estos galardones a nuestros amigos y socios comerciales, con quienes trabajamos de la mano día con día  para ofrecer siempre lo mejor a nuestros mutuos clientes”.