alexa José Mejía, nuevo Executive Chef and Food Experience de hoteles Atelier
HOTELES ATELIER
José Mejía

La cadena hotelera mexicana de concepto innovador y disruptivo: Atelier de Hoteles, nombró a José Mejía como su Executive Chef and Food Experience, quien asume la responsabilidad de la oferta, calidad y operación de todos los centros gastronómicos del corporativo de hospedaje.

El chef José Mejía, originario de la Ciudad de México cuenta con estudios en el Instituto Culinario de Los Ángeles, California. Su experiencia en gastronomía se ha concretado en países como Singapur, Alemania, Estados Unidos, Italia, España y México, donde ha forjado su liderazgo con cada uno de sus grupos de trabajo. Además, posee magnífica visión para crear experiencias culinarias inolvidables, característica que lo ha convertido en embajador de la Alta Cocina mexicana.

Para el chef Mejía la motivación de su equipo es elemento tan esencial, como el vapor que emana de las ollas en las modernas cocinas donde, más que platillos, se generan obras de arte que alimentan al cuerpo y espíritu de los comensales.

Por esta razón, mantiene equilibrio entre la armonía y la exigencia que demanda el operar los centros de consumo de los inmuebles en Playa Mujeres, Cancún y pronto uno más en Playa Mujeres.

El chef ha programado serie de actividades para los restaurantes de los hoteles donde los huéspedes pueden vivir la experiencia de cultivar y seleccionar sus vegetales, legumbres, frutos y especias, y fomentar la Conciencia Ecosocial, otro de los cuatro pilares conceptuales la cadena hotelera.