alexa East Miami en el centro de Brickell, distrito financiero de Miami
EAST MIAMI
Anfitriones en la presentación de East Miami

East Miami primera propiedad de Swire Hotels en América del Norte y tercer hotel bajo la marca East. Con diseño y ubicación privilegiada, en el centro financiero de Brickell, Miami, es excelente combinación de tiendas de lujo, viviendas, oficinas y comodidades de primer nivel. Mezcla única de servicios personalizados para los huéspedes, tecnología de vanguardia, restaurantes y bares innovadores.

Tina Lira, CEO de TL Portfólio; Andrés García, Hotel Manager de East Miami, y Alejandro Vargas, director de Ventas, se reunieron con agentes de viajes y operadores mayoristas con la intención de compartieron los logros obtenidos desde la apertura de East.

“Hace cinco años la gente pensaba viajar a Miami por la playa y quizá las compras, hoy, el destino ha cambiado y nosotros hemos sido parte de esa historia porque creamos el entretenimiento que el área necesitaba. El complejo está conformado por dos torres residenciales y de oficina, el hotel en la mitad y centro comercial que conecta las cinco torres”, explicó Alejandro Vargas.

Asimismo agregó que la propiedad cuenta con gran conectividad y ubicación estratégica, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y de la playa de South Beach. La comunidad latina representa porcentaje importante de clientes, en especial los mexicanos, quienes ocupan el segundo lugar en hospedaje después de Brasil.

Por su parte, Andrés García indicó que les gusta definir el hotel como “lujo relajado”. Nuestro hotel no está catalogado por estrellas, tampoco somos Boutique Hotel. Tenemos poco más de 350 habitaciones, ideal para grupos, familias y quienes busquen divertirse a Miami”

EAST MIAMI
Alejandro Vargas y Andrés García

El estudio de arquitectura Arquitectonica fue el encargado del diseño y los interiores de Clodagh Design con sede en Nueva York, East Miami cuenta con 255 habitaciones, ocho suites y 89 residencias de uno, dos y tres dormitorios, que se pueden usar por noche o para estancias largas.

“Las habitaciones están divididas en Urban King, Urban Double, Corner King, Bay King, One Bedroom Suite, East Suite y Residence Suites, todas con cocina totalmente equipada, lavandería y todas las comodidades y servicios que puedas imaginar.

Cada habitación mide entre 300 y mil 800 pies cuadrados, cuentan con balcones con vistas al horizonte de Miami y a la Bahía de Biscayne, ventanas de piso a techo, ducha de efecto lluvia y wifii de cortesía.

Por lo quie se refiere a la parte gastronómica cuenta con restaurantes y bares para disfrutar de cdistintos platillos y ócteles. Además de su oferta culinaria, el complejo cuenta con 20 mil pies cuadrados de salones versátiles y lugares al aire libre adecuados para cualquier tipo de evento con equipo audiovisual y soporte técnico.

Ubicado en el piso 39, se encuentra el salón de baile de 300 pies cuadrados, conocido como The Crush, con vista de 270 grados al mar y a la ciudad. El piso 38 alberga dos espacios para eventos y dos salas de juntas.

Conoce más en www.east-miami.com/