alexa Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao abrió sus puertas
FAIRFIELD SILAO
Nuevo hotel en Silao

Fairfield Inn & Suites Guanajuato Silao abrió sus puertas con ubicación estratégica junto al edificio de oficinas Corporativas G100 y dentro del Clúster Industrial Puerto Interior Silao.

Con cercanía privilegiada al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, el inmueble tiene diseño intuitivo con características y modernos servicios, como lobby multifuncional, habitaciones espaciosas, desayuno americano tipo buffet incluido y todo lo necesario para asegurar que nada falte durante su estancia y garantizar el 100 por ciento satisfacción y estancia libre de estrés. Esta propiedad proporcionará servicios sobresalientes y estadías increíbles a todos sus visitantes.

Con 120 habitaciones, la propiedad cuenta con la opción de habitaciones estándar y suites para largas estancias algunas de ellas destacan por tener aditamentos japoneses como la tina furo y bidet, al igual que desayunador, lobby bar, gimnasio, y otras amenidades.

German Ahgue, gerente general del Fairfield Inn & Suites Guanajuato Sila, aseguró:. “nuestros huéspedes tendrán la libertad de conocer la ciudad y sus alrededores y llegar a lugar donde encontrarán todo lo que necesiten, ya sea habitación cómoda para descansar o el lugar perfecto para trabajar”.