alexa Sergio Oseguera presidió networking de la Semana de IHG en Ciudad de México

Se reunieron 72 hoteles de las diferentes marcas

IHG
Sergio Oseguera

El Museo de la Memoria y Tolerancia fue el marco ideal para la celebración de la Semana de IHG en Ciudad de México evento que presidió Sergio Oseguera, director de Ventas  IHG  en  México, Latinoamérica y El Caribe.

Durante la reunión lo acompañaron directores de Ventas de algunos de los hoteles en la región México, Latinoamérica y Caribe, con la intención de agradecer a clientes de las más importantes cuentas corporativas su lealtad y preferencia durante esta primera mitad de año.

Oseguera, al hacer uso de la palabra, agradeció la lealtad y preferencia durante esta primera mitad de año a las más de 200 cuentas comerciales más importantes en la Ciudad de México y refrendó los nexos de negocio para lo que resta del 2019.  

Como anfitriones participaron 72 hoteles de las diferentes marcas de IHG como son: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Resorts, Staybridge Suites, y Candlewood Suites, ubicados en distintos destinos nacionales e internacionales de México, Latinoamérica y el Caribe.

IHG
En el hotel Regent Singapur

Sergio Oseguera, también presentó video en el que Gerardo Murray. vicepresidente Comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios, para México, América Latina y el Caribe de IHG, dio la bienvenida a los directivos reunidos y agradeció su participación en la reunión.

Más tarde, el directivo, se refirió a Regent Hotels, que celebra la profunda herencia de lujo. Nacida en 1970, esta colección de hoteles y resorts modernos se basa en una forma de vivir extraordinaria, con legado de lujo que perdura hasta nuestros días.

La marca cuenta con inmuebles en Beijing, en la ciudad portuaria de Chongqing, en Taipei, todos ellos en China. También Regent Berlín, Alemania; Regent Porto Montenegro, en Sao Paulo, Brasil; Regent Kuala Lumpur, Malasia.

IHG
Six Senses en Vietnam


Por otra parte habló de la adquisición, por 300 millones de dólares, de la marca Six Senses, pequeña cadena de hoteles, con solo 17 establecimientos en el mundo, muy lujosos, con claro énfasis en el cuidado de su servicio y producto al cliente, pero también destacan por su eco-sostenibilidad.

Como parte de la familia IHG, se espera que Six Senses llegue a 60 propiedades en los próximos 10 años, entre ellos el primer hotel de la marca en América del Norte. 

De la marca Kimpton Hotels & Restaurants, hoteles boutique, Oseguera aseguró que abrirán en 20 nuevos destinos uno de ellos en la Ciudad de México, París, Barcelona, Bali y Shangai, cada uno presentará diseño audaz y divertido, restaurantes galardonados y sorprendentes servicios para estar seguros de que los huéspedes tengan la mejor estancia en hotel boutique.

IHG
Kimpton en Washington

Dentro de las cuatro marcas de lujo más importantes de IHG, los huéspedes podrán disfrutar de casi 300 hoteles de lujo en todo el mundo.

Por último, recordó los beneficios que ofrece el programa IHG Business Reward, al señalar “se ganan tres puntos por cada dólar gastado y cada vez que reserven estadías, lleven a cabo reuniones o eventos”.

Asimismo, explicó que los puntos pueden ser cajeados por premios personales o de empresa entre los que destacan noches de regalo, vales para tiendas, descargas digitales, ascenso de categorías Gold Elite, Platinum Elite y Spire Elite.

En la reunión estuvieron directivos de destinos internacionales: Guayaquil, Santo Domingo, Miami, Guatemala, Panamá, El Salvador, Sao Paulo, Buenos Aires, Cartagena.

Los destinos nacionales participantes: Ensenada, Hermosillo, Ciudad Obregón, Chihuahua, Reynosa, Matamoros, Torreón, San Luis Potosí, Celaya, Querétaro, Puebla, Cuernavaca, Morelia, Mérida, Villahermosa, Tapachula. Metrópolis: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Manzanillo, Huatulco, Playa del Carmen, Tuxpan, Acapulco, Mazatlán.

Para concluir, Sergio Oseguera, señaló que IHG está por cumplir 50 años en México y habrá muchas sorpresas en los próximos meses.