alexa Obtienen 18 propiedades de Barceló Hotel Group México Certificado de Excelencia TripAdvisor
BARCELO
Uno de los hoteles galardonados

Barceló Hotel Group anunció que 18 de sus propiedades en México fueron galardonadas con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este premio, lleva entregándose durante nueve años y reconoce el logro de los negocios que han demostrado excelencia en sus servicios y han recibido opiniones positivas, a lo largo del pasado año, de los viajeros de manera sistemática en el portal de TripAdvisor.

Entre los negocios ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes un servicio de máxima calidad de manera continua. 

Miguel Ángel Guardado, director general del Grupo Hotlerol, señaló: “lo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes. Por ello, en forma continua todas nuestras propiedades que lo conforman se esmeran en innovar y mejorar la oferta y calidad de servicios. Nuevamente, nos llenamos de orgullo que hoteles de Barceló Hotel Group localizados en el Pacífico y el Caribe hayan sido seleccionados y evaluados por su excelencia, agradecemos a nuestros huéspedes y sobre todo a nuestro equipo de trabajo, que se esfuerza día a día por hacer esto posible.” 

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, tener un número mínimo de opiniones y perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

“TripAdvisor se enorgullece de anunciar a los ganadores del Certificado de Excelencia 2019, con el que lleva reconociendo durante casi una década el logro de negocios que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros y clientes en la plataforma de viajes más grande del mundo”, asegura Neela Pal, vicepresidenta de marca de la plataforma. “Esta distinción nos permite reconocer públicamente los negocios que tienen en cuenta los comentarios de los clientes. Así, podemos ayudar a los viajeros a que prueben con confianza los lugares mejor valorados para comer, dormir y descubrir”.

Los Hoteles de Barceló Hotel Group en México galardonados con el certificado de excelencia, son: Allegro Playacar, Huatulco, Karmina, Maya Beach, Maya Caribe, Maya Colonial, Maya Tropical, Maya Palace, México Reforma, Puerto Vallarta, Occidental at Xcaret Destination, Costa Cancún, Cozumel, Cuernavaca, SF Puebla, Nuevo Vallarta, Tucancun y Royal Hideaway.