alexa Nizuc Resot & Spa Cancún celebra quinto aniversario

El resort es reconocido con “Cinco Diamantes”, premio de la American Automobile Associatio

NIZUC
Elegantes y amplias suites

Mariana Echanove, directora de Ventas, Jaime Jaramillo, gerente general y Ana Mari Irabien, publirrelacionista, los tres de Nizud Resot & Spa Cancún, acompañados por el chef ejecutivo del resort Sylvain Desbois, ofrecieron desayuno para dar a conocer su quinto aniversario y mostrar el reconocimiento “Cinco Diamantes”, que les otorgó la American Automobile Association (AAA).    

Los directivos coincidieron en señalar que 60 por ciento de los huéspedes provienen que llegan al resort son estadounidenses y 30 por ciento mexicano, y han registrado incremento del mercado brasileño en los últimos años.

El resort se caracteriza por tener lo más expresivo de la naturaleza a su alrededor y es considerado de los mejores hoteles del país al ofrecer a sus huéspedes lo mejor de la hospitalidad en conjunto con las bellezas del Caribe mexicano.

En su oportunidad, Mariana Echanove, indicó: “debido a las características del complejo hotelero se ha situado como uno de los mejores 100 hoteles del mundo por Travel & Leisure y como Mejor Hotel Spa 2018 de Norte y Sudamérica por World Spa Wellness.

NIZUC
Mariana Echanove, Jaime Jaramillo, el chef Sylvain Desbois y Ana Mari Irabien

Agregó: que “el complejo es 100 por ciento mexicano con estilo maya auténtico, situado en lo que hace miles de años fue zona sagrada para los astrónomos mayas y recientemente majestuoso lugar de retiro presidencial para líderes mundiales. En él se han hospedado innumerables personalidades del ámbito político, reyes, príncipes, deportistas y personalidades del espectáculo”.

Echanove indicó que el departamento de Guest Relations ofrece a los huéspedes, desde la reservación hasta que dejan el resort, atención personalizada, “esto agrada mucho a los visitantes”. Destacó que se ubica en Reserva Natural, protegida por barrera de arrecife y playa libre de sargazo y, los visitantes pueden visualizarlo en tiempo real (vía Internet), mediante cámara web instalada por el propio resort

Por su parte, Jaime Jaramillo, recordó que Nizuc Resot & Spa Cancún pertenece a Grupo Brisas por lo que se implementa la misma filosofía global de la empresa que les ha llevado a superar los más altos niveles de excelencia, lujosas instalaciones y servicios de calidad lo que les ha valido acaparar más de 40 premios y reconocimientos.

De igual forma dijo: “los colombianos nos han demostrado que son clientes potenciales para el mercado de lujo en Cancún, logrando convertir a Colombia en objetivo de ventas para este año, pues una de las primeras opciones, de los colombianos, al buscar hoteles de lujo en el mundo es Cancún, dada su cercanía a Colombia y la facilidad de vuelos directos desde Bogotá”.  

NIZUC
El Spa con tratamientos para el cuerpo y el alma

Nizuc Resort & Spa, inició operaciones en marzo 2013 en Punta Nizuc, a menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Sus instalaciones cuentan con 274 elegantes suites, bares, restaurantes de clase mundial, hermosas piscinas, Spa firmado por la marca británica ESPA.l

Tiene dos exclusivas playas, cinco piscinas principales, centro de convenciones y eventos además de amplios espacios abiertos, jardines exuberantes, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos.  

Las suites son amplias, entre 70 y 170 m² y villas de 225 y 500 m² algunas con alberca y todas con el mejor equipamiento. El diseño arquitectónico y el interiorismo, fueron desarrollados por el arquitecto mexicano Alejandro Escudero.

Ana Mari Irabien, al hacer uso de la palabra, señaló que el complejo “busca despertar los sentidos y capacidad de asombro de huéspedes al brindar estancias lujosas y confortables suites y villas ubicadas a lo largo de sus 12 hectáreas”.

Sylvain Desbois, chef ejecutivo del hotel en Cancún, expuso que el restaurante insignia “Ramona”, ofrece reinterpretación de lo mejor de la cocina mexicana con versiones modernas de recetas tradicionales.

NIZUC
Suites con alberca privada y vista al mar

NI espacio único ofrece rica muestra de influencias culturales de lo mejor de la cocina peruana con selección de tiraditos, tapas y ceviches.

Indochine dijo el chef: “es paseo gastronómico por Asia al ofrecer creativo menú con intensos sabores de Oriente y espectacular vista al mar”.

Terra Nostra, cocina mediterránea con pastas y especialidades a la leña acompañadas de los más frescos ingredientes.

La Punta Grill & Lounge, original restaurante con espacios para cuatro personas cada uno, con repertorio de cortes de carne, pescados y mariscos a la parrilla y vista al jardín o al mar.

Café de la Playa buffet para desayunos sanos y balanceados en sus terrazas con jardines verticales y, Havana Bar, te trasportará a lo mejor del ambiente cubano al ofrecer puros y selección de bebidas típicas de la isla, incluyendo los tradicionales mojitos.

El Bar A´Kan, en el área del lobby, invita a probar su cóctel insignia Margarita “Ik” y, por si eres goloso del pan, el chef Desbois tiene deliciosa panadería propia en el lugar.

Y qué decir del Brunch Dominical en el restaurante Terra Nostra, abierto de 10:30 a.m. a 3:00 p.m., se ha convertido en lugar de reunión de familias y grupos de amigos que se deleitan con lselección de platillos y jazz en vivo.

Galería
El restaurante icono del resort.jpg Vista aérea del Nizuc Resot & Spa Cancún.jpg