alexa “Brisas Kids Club”, presentó a los nuevos personajes ubicados en las distintas propiedades

Brisa, Gavinho, Sorfie, Kenny y Emilio serán los nuevos compañeros de los niños

Los niños, sin duda alguna, son los protagonistas de las vacaciones y en verano están dispuestos a divertirse y gozar de todo aquello que está a su alcance. Grupo Brisas dio a conocer su nuevo concepto bajo el nombre de “Brisas Kids Club”, que sustituye a “Club Angelitos”, con la intención de que los niños tengan un espacio propio de diversión con personajes que les harán sentirse felices.

GRUPO BRISAS
El equipo de Grupo Brisas

Así, “Brisas Kids Club”, programa que nace en Las Hadas by Brisas. pretende hacer de las vacaciones de los más pequeños de casa un lugar sin igual, al tiempo que los papás disfrutan de la estancia en cualquiera de los hoteles de la cadena.

Luis Ignacio Gómez, director de Ventas y Mercadotecnia del grupo hotelero, fue quien dio la noticia durante conferencia de prensa en la que resaltó: “Brisas Kids Club”, forma un grupo de personajes al que se integran los niños con numerosas actividades artísticas, deportivas, lúdicas y educativas que comandan dos de sus personajes principales: Marina y Tomás.

La intención, agregó el directivo, es: “que los pequeños huéspedes se involucren en el club y vivan una experiencia de entretenimiento y acompañamiento. El concepto, a través del uso de las nuevas tecnologías, tiene la flexibilidad de adaptarse a la edad de los niños y puede ir dirigido incluso a menores de 14 años”. Además, dijo se integran a las actividades nuevos personajes, uno distinto por hotel, que los niños podrán conocer este verano durante su estancia  en las diferentes propiedades del grupo.

De esta forma. En Las Brisas Acapulco estará Brisa, traviesa estrella de mar. En Ixtapa, Gavinho, gaviota muy deportista. En Huatulco, Sorfie, cacomixtle amante del surf. Para las Hadas Manzanillo, Kenny, tierno caballito de mar.

En Hacienda Jurica Querétaro, estará Emilio, un caballo absolutamente citadino. En Veracruz, Lorenza cotorra muy pero muy parlanchina. Y, en el hotel Galería Plaza Reforma, Cursilio, divertido cursor de computadora

GRUPO BRISAS
Marina y Tomás con los nuevos personajes

De esta forma Luis Ignacio Gómez aseguró: “creemos fielmente en el esparcimiento de los niños y creemos que si ellos disfrutan en un ambiente sano, seguro y divertido, los papás también podrán hacerlo, pero sobre todo, podrán realmente descansar”, dijo.

Además y siguiendo en sintonía con la filosofía de la empresa que destaca la importancia del núcleo familiar, el hotelero aseguró: “en Brisas Kids Club los niños se divierten en distintos talleres y actividades educativas alineadas a los programas nacionales e internacionales certificados, que hacen posible las promesas de la marca con el mundo”.

Algunos de ellos son Earth Check  y Distintivo S, que certifican a los Hoteles de la marca como cadena hotelera bajo estándares de cuidado al medio ambiente, iniciativa que se busca inculcar en los niños en “Brisas Kids Club”, donde aprenden la importancia de cuidar el medio ambiente, las playas, mares y por supuesto la fauna y flora.

Invierte un millón de pesos, Las Hadas by Brisas, en Manzanillo, Colima, para la remodelación del hoyo 18 del campo de golf y otras áreas

En la misma reunión, Ángel Sarmiento, gerente general de Las Hadas by Brisas, comentó que el inmueble en Manzanillo, Colima, acaba de concluir remodelaciones en distintos espacios del hotel con inversión de un millón de dólares.

De esta forma, comentó Sarmiento, se restauró el hoyo 18 del Campo de Golf, dañado por el paso del huracán Patricia. También se reactivaron las cascadas del hoyo 2. Asimismo y como parte de la inversión se han renovado 136 habitaciones faltando nada más 96 para que todas estén remodeladas.  

GRUPO BRISAS
Invierte el hotel en Manzanillo un millón de dólares en remodelaciones

Al referirse a los espacios dedicados a los deportes dijo se construyó cancha de fútbol, que a decir de Ángel, “cuenta con las medidas reglamentarias y ha recibido equipos de fútbol profesional para entrenar como la Sub 17, campeona del mundo en 2005, es por ello que le llamamos la Cancha de los Campeones”.

Cabe mencionar que Las Hadas by Brisas ha sido sede de distintos eventos deportivos como las Olimpiadas Nacionales de Voleibol, Torneo de Footgolf, y se han aprovechado las ventajas que ofrece la propiedad para otros deportes como: pesca, natación, golf, footgolf, tenis y fútbol.

El gerente adelantó que seguirán albergando a deportistas en varios eventos que se realizarán en Manzanillo como la Champions Bowl de Tenis y el Campeonato Mexicano de Footgolf a realizarse durante este mes de julio y, el Torneo Long Drive en noviembre, Para 2020, en enero, el Torneo Inter-Estados de Tenis.

Para concluir, señaló que recién se abrió el restaurante El Terral, remodelado también, con deliciosa gastronomía, para complementar el plan todo incluido. El restaurante ha sido galardonado con 3 diamantes que otorga la American Automobile Associationla (AAA).  

En la reunión estuvieron también Fernanda Acuña, gerente de Publicidad y Medios y Gustavo Bolio, director Corporativo de Recursos Humanos & TI ambos de Grupo Brisas, este último recordó que Grupo Brisas ha reconocida, por quinto año consecutivo,, como Súper Empresa 2019 para trabajar en México, así como Empresa Culturalmente Poderosa.