alexa Por decimosexto año Zoétry Paraíso de la Bonita recibe el Five Diamond de la AAA
También este 2019 el Zoëtry Paraíso de la Bonita fue galardonado con el Inspector's Best of Personal Favorite y el Inspector’s Best of Housekeeping

ZOETRY
Vista del Zoétry Patraíso de la Bonita Riviera Maya

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts dijo sentirse orgulloso luego de que el hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya recibió eñ decimosexto premio Five Diamond que otorga la American Automobile Association (AAA) y al respecto indicó:

“Es a través de los excepcionales niveles de servicio y oferta de prestigio que continuamos recibiendo este prominente premio. Reconocemos el valor y la importancia de cada uno de nuestros colaboradores del hotel, así como nuestros socios comerciales, que hacen posible recibir tales honores, y brindar a nuestros clientes el mejor nivel de servicio”.

Cabe destacar que el premio distingue a los mejores hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. El prestigioso premio, es el más alto en su tipo, y se otorga solo a aquellos hoteles que demuestran excelencia en el servicio y ofrecen a los viajeros el más alto lujo.
 
Además de recibir su decimosexto premio consecutivo Five Diamond, este 2019 el Zoëtry Paraíso de la Bonita fue reconocido por la AAA con los premios Inspector's Best of Personal Favorite y con el Inspector’s Best of Housekeeping.
 
Los hoteles seleccionados como ganadores del AAA Diamond Award se encuentran entre los mejores de la industria. Cada año, la AAA revisa más de 28 mil hoteles, incluidos complejos turísticos, hoteles históricos, B&Bs y más.
 
La competencia es alta, ya que solo el 0.4 por ciento del total, conforman la lista del AAA Five Diamond de cada año. De hecho, el Zoëtry Paraíso de la Bonita es de las pocas propiedades en todo México que se clasifica contantemente como ganadora del AAA Five Diamond Award durante 16 años o más.
 
El hotel es boutique de ultra lujoso, ofrece el más alto nivel de lujo y experiencia de vacaciones que incluye: enfoque en el bienestar, la serenidad, el romance, y la responsabilidad social y ambiental.

Ubicado en 612 metros de playa, esta propiedad única cuenta con 100 suites frente al mar bajo el concepto vacacional Endless Privileges, de laa cuales nueve conforman el novedoso club Impression.

La Canoa, restaurante galardonado con AAA Four Diamond. El primer centro certificado de Thalassoterapia en América del Norte. Catamarán privado de 48 pies y tarifas de cortesía en el club de golf Grand Coral Riviera Maya.

Lo último en restaurantes gourmet y licores de primera. Experiencia gastronómica Sip, Savor & See Dining en otros hoteles Zoëtry Wellness & Spa Resorts o Secrets, Dreams, Now y Sunscape Resort & Spa.