alexa Abre en Poza Rica, Veracruz La Quinta by Wyndham Poza Rica
POZA RICA
El nuevo hotel en Poza Rica, Veracruz

En Poza Rica, Veracruz uno de los polos más importantes de la industria petroquímica que comenzó a desarrollarse en 1928, al contar con diversos yacimientos de petróleo y gas natural, abrió recientemente La Quinta by Wyndham Poza Rica.

Con ubicación estratégica el inmueble, pet friendly, cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los viajeros de placer y negocios, quienes podrán disfrutar de ambiente de tranquilidad, amplios jardines y espacios para el descanso y alberca Infinity.

En el lobby bar encontrarán todo tipo de bebidas y podrán degustar exquisitos platillos de la cocina regional e internacional, desayunos y cenas, en el restaurante “La Cima”, con servicio de room service.

Dispone de sala de juntas sin costo adicional −previa solicitud y disponibilidad−, internet de alta velocidad, centro de negocios y cinco salones para reuniones empresariales, con capacidad para 10 y hasta 200 personas.

La Quinta by Wyndham Poza Rica te lleva sin costo desde y hacia el aeropuerto y otras atracciones, tiene estacionamiento gratuito y servicio de lavandería. Las tarifas especiales de fin de semana (a partir de mil 50 pesos más impuestos) son excusa perfecta para elegir a este hotel como la mejor opción para quedarse en el destino, además de que obtendrán puntos del programa de lealtad Wyndham Rewards, para obtener noches gratis en más de 30 mil destinos entre hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo.