alexa Abre el Hotel Indigo - Straford upon Avon
HOTEL-INDIGO
Cada hotel tiene personalidad propia

IHG (InterContinental Hotels Group), abrió el Hotel Indigo - Straford upon Avon, el debut de la marca en el corazón de esta histórica ciudad. Un pedazo de la Inglaterra antigua, Stratford-upon-Avon es imán para los visitantes de todo el mundo que hacen la peregrinación para visitar el lugar de nacimiento de William Shakespeare y admirar uno de los teatros más famosos del mundo, El Royal Shakespeare Theatre.  

El hotel cuenta con 93 elegantes habitaciones con diseños inspirados en la historia del area local. Cada habitación rinde homenaje al patrimonio de la ciudad, utilizando materiales clásicos ingleses como lana y madera al natural. Combinación de muebles antiguos y accesorios modernos pretende crear espacio contemporáneo que celebra el pasado con toque moderno.

Las habitaciones tienen tres diseños inspiradas en el Bardo y reflejan la historia de Stratford, que se remonta a la epoca medieval: habitaciones Tudor muestran la tradición del edificio del siglo XVI y ofrecen camino hacia el pasado, con vistas del Shakespeare’s New Place, su hogar durante la última parte de su vida.

HOTEL-INDIGO
Es imán para los visitantes de todo el mundo

Habitaciones Georgian Townhouse: inspiradas en el Teatro Shakespeare combinan toque de lujo con encanto hogareño. 

Habitaciones Contemporáneas en la nueva ala ofrecen diseño sofisticado y elegante del no tan lejano siglo XX.

Todas están equipadas. Experiencia prefecta de Internet para los huéspedes. Camas Hypnos instaladas en cada habitación. En los meses más cálidos, los huéspedes podrán disfrutar hermoso jardín amurallado privado lleno de hierbas y zona con asador que está bajo cubierta.

El exterior del hotel ofrece mezcla de tradición y modernidad. La hermosa fachada catalogada Grado 1 se remonta al siglo XVI y fue originalmente casa pública (pub). Más recientemente, el edificio fue ampliado para incluir nueva ala contemporánea de los años sesenta.

Por toda la propiedad, los huéspedes encontrarán selección muy cuidada de obras de arte contemporáneo, murales y artefactos en 3D inspirados en Shakespeare.

HOTEL - INDIGO
En esta ciudad el lugar de nació William Shakespeare

Carl Davies-Phillips, gerente general, Hotel Indigo – Stratford upon Avon, comentó: “estamos muy contentos de haber abierto oficialmente las puertas del hotel excelente ejemplo de cómo se basa en su entorno para inspirar todos los aspectos de cada hotel, desde diseño intrigante hasta menús inspirados localmente. Desde el restaurante del hotel hasta el exclusivo jardín privado. El inmueble es lugar ideal para que los locales se reúnan con amigos y familiares. Esperamos dar la bienvenida a muchos huéspedes que vengan a disfrutar Stratford upon Avon, la ciudad natal de Shakespeare".

Karan Khanna, director general, Reino Unido e Irlanda, IHG, comentó: “el Reino Unido es destino de vacaciones muy popular entre los viajeros nacionales e internacionales, y tiene algunos de los sitios más populares del mundo con herencia y cultura británica por excelencia, entre las que se encuentra Stratford upon Avon. La marca Hotel Indigo encaja perfectamente con la sensación tan especial de esta ciudad histórica. Este hotel es ejemplo perfecto de cómo la marca ayuda a contar la historia del área y atiende tanto a locales como a huéspedes del hotel.

HOTEL-INDIGO
Habitaciones con diseños inspirados en la historia

El fuerte crecimiento de las aperturas y proyectos en desarrollo de nuestra marca Hotel Indigo a nivel mundial refleja la oportunidad en todo el sector de hoteles boutique, que se encuentra entre los de más rápido crecimiento en la industria. Hemos visto un gran interés por hoteles únicos, con enfoque en el diseño, en ubicaciones clave, y estamos encantados de dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo.

El restaurante y bar The Woodsman, encabezado por el chef ejecutivo Mike Robinson, copropietario de Harwood Arms en Fulham, galardonado con una Estrella Michelin, tiene pasión por los productos británicos y los alimentos silvestres sustentables. The Woodsman, al llevar su filosofía 'del campo al tenedor' a Stratford-upon-Avon, ofrece experiencia gastronómica excepcional centrada en la sostenibilidad, la estacionalidad y los productos de origen local. Gran horno de leña y parrilla de carbón formarán el punto focal del restaurante, donde los huéspedes pueden observar a los chefs mientras preparan el mejor venado británico, el jabalí, la carne de res y el cordero Hebridean; todos criados en granjas con los más altos estándares ganaderos.

El restaurante también cuenta con salón de banquetes que funciona también como sala para desayunar durante el día y, por la noche, se transforma en comedor privado. Para aquellos que deseen cena tradicional verdaderamente británica, el Feasting Room, salón teatral con tapices y con larga mesa central para 30 personas, está disponible para rentar. Además, las cervezas locales y el buen vino harán de The Woodsman excelente destino para comer y beber en Stratford-upon-Avon.

También hay encantador salón de té, The Falcon Tea Room, el nombre hace referencia al pasado del edificio, el reconocido Falcon Hotel. Ubicado entre los históricos paneles de madera y chimeneas de The Falcon, sin duda aquí encontrará el té de la tarde más elegante de Stratford upon Avon. Por la noche, el espacio se transforma en romántico y lujoso bar de cócteles.

Inspirados en el área que rodea a cada propiedad, y como no existen lugares idénticos, no hay dos propiedades de Hotel Indigo que sean iguales. Cada propiedad cuenta con toques de diseño bien pensados y restaurantes y bares vibrantes que se relacionan con el ambiente del área local.

Actualmente hay 103 propiedades abiertas a nivel mundial con otras 99 en proyecto de desarrollo, incluido el primero en Japón, el Hotel Indigo Hakone Gora, que abrirá a finales de este año. Solamente en Europa hay 31 hoteles abiertos en ubicaciones clave, con otros 18 que abrirán en los próximos 3 a 5 años. Recientemente IHG inauguró el muy esperado Hotel Indigo Venice - Sant`Elena, la primera propiedad de la marca IHG en la isla de Venecia.