alexa Llega a San Juan del Río, Querétaro, Hoteles Misión
MISION
El nuevo hotel en San Juan del Río

Como parte de su ambicioso plan de expansión que contempla llegar a 100 hoteles en 2020, Hoteles Misión inició operaciones en San Juan del Río, Querétaro. El nuevo Hotel Misión Express San Juan del Río cuenta con ubicación privilegiada dentro de uno de los parques industriales más importantes de la ciudad.

Destaca por contar con 107 habitaciones, desayuno y cena buffet mexicano, gimnasio, meesa de hospitalidad con servicio de café, té y agua, 24 horas y tres salones para reuniones de negocios o eventos sociales con capacidad desde 10 y hasta para 80 personas.

Además cuenta con transportación 10 km a la redonda. Internet, estacionamiento, apoyo ejecutivo y servicio básico de impresión todo esto en cortesía y lavandería y planchado.

San Juan del Río es la segunda ciudad más importante de Querétaro después de la capital y es considerado el proyecto de descentralización más importante. El rubro hotelero tiene ocupación promedio del 47.17 por ciento y creación del PIB de 15 por ciento anual. Actualmente la zona está integrada por 450 empresas, dos parques industriales y 12 mil unidades económicas.