alexa En Boca del Río, Veracruz, nuevo hotel Misión
HOTEL MISIÓN
Vista de la alberca del hotel en Veracruz

Hoteles Misión continúa afianzándose en el sector turístico y por ello, el Hotel Misión Veracruz inició operaciones dentro de la zona financiera de Boca del Río. La propiedad que actualmente está siendo acondicionada para cubrir en su totalidad los estándares de marca, tiene ubicación privilegiada al estar a 250 metros de la playa, a 100 del Centro comercial Plaza Mocambo y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara.

Cuenta con: 65 habitaciones. Restaurante. Bar. Cinco salones para eventos sociales y empresariales con capacidad desde 10 hasta 100 personas. Alberca y chapoteadero. Centro de negocios. Servicio de lavandería y planchado. Accesos para personas con discapacidad. Estacionamiento e internet en cortesía

A saber

Durante el primer trimestre del año, Boca del Río ha crecido 46 por ciento en Inversión Extranjera Directa (IED) respecto al mismo periodo del año anterior, ha recibido 573.58 millones de dólares del total del país y ha posicionado a Veracruz en el cuarto lugar nacional, con promedio anual de 1 millón 344 mil visitantes de los cuales, 89 por ciento son nacionales.