alexa Meliá Cartagena Karmairí, abrió sus puertas en Manzanillo del Mar, Colombia
COLOMBIA
El hotel en Colombia

Meliá Hotels International abrió las puertas de su nuevo resort vacacional en Colombia, el Meliá Cartagena Karmairí, reforzando su presencia en destinos exóticos. Ubicado en Manzanillo del Mar, el hotel de lujo todo incluido y solo para adultos a 15 minutos de Cartagena de Indias, ofrece 147 habitaciones, incluyendo The Level, el servicio más exclusivo de la marca.  

Victor Donmez, director de Operaciones para la Región América de la cadena hotelera dijo: “diseñado para ser retiro de bienestar y relajación, con este hotel queremos cumplir con las expectativas del viajero moderno, tanto si busca explorar el paisaje urbano como el entorno natural del Caribe”.

"Este hotel refuerza la presencia en destinos exóticos de Meliá Hotels & Resorts, marca centrada en el bienestar y que, fruto de su expansión internacional, cuenta hoy con los mejores refugios de tranquilidad en lugares como Serengeti (Tanzania), Ba Vi Mountain (Vietnam) o Bali (Indonesia)", indicó.

La información explica que Meliá Cartagena Karmairí está  comprometido con la preservación del entorno que lo rodea. Por ello, el resort emplea energía limpia y paneles solares, cistema de depuración de aguas, iluminación LED de bajo consumo y sistema de control del aire acondicionado en las habitaciones.