alexa Explore Hong Kong a bordo del tranvía con diseño interior ha sido inspirado en Freud, Darwin y Chatham House
THE PENINSULA
El famoso tranvía

Si hay una tradición que ha perdurado más de un siglo en Hong Kong, es la de los itranvías de la ciudad, apodados "ding ding", que desde 1904 han transportado pasajeros en el lado norte de la isla de Hong Kong. Es por ello que la última adición a The Peninsula Academy es la experiencia ‘Tale of A City: Bespoke Circus Tram Academy’, que ofrece a los huéspedes de The Peninsula Hong Kong, la oportunidad de explorar la ciudad desde la comodidad del  tranvía único, especialmente diseñado y creado por la nueva empresa local, Circus, en asociación con Hong Kong Tramways.

Diseñadas con el deseo de presentar el patrimonio local de la ciudad, las Peninsula Academies ofrecen experiencias únicas en su tipo que los transportan al corazón de Hong Kong y los conectan con artesanos y especialistas de diversos campos. Defensor de la innovación cultural, urbana y social, Circus es el socio ideal para dar forma a la última experiencia del inmueble en Hong Kong.

THE PENINSULA
El hotel en Hong Kong

Creado por equipo de diseñadores, arquitectos, curadores y artesanos, Circus Tram es  club móvil privado que pone a disposición de los huéspedes tres salones distintos que incluyen: The Freudians, compartimiento íntimo con balcón al aire libre que ofrece a los pasajeros despejadas vistas del paisaje urbano, así como recorrido arquitectónico guiado por experto local; Darwin's Garden, habitación amplia y luminosa adornada con exuberante vegetación y animado entretenimiento musical; y Chatham House, dramático carruaje en la planta baja inspirado en los antiguos clubes de caballeros con variedad de actividades culturales, desde adivinación hasta la actuación mágica de talentos locales para enriquecer viaje encantado.

Disponible únicamente para los huéspedes que se hospeden en el hotel de Hong Kong por dos noches o más, la experiencia ‘Tale of A City: Bespoke Circus Tram Academy’ comienza con elegante paseo en uno de los famosos Rolls-Royce Phantoms del hotel, que los transportarán a la terminal de tranvía Western Market en la isla de Hong Kong. El viaje en tranvía de dos horas ofrece recorrido histórico y arquitectónico, además de diferentes opciones de entretenimiento, todo organizado por experto local, para que los huéspedes puedan disfrutar mientras exploran las tres intrigantes habitaciones del Circus Tram y saborean indulgentes canapés y bebidas.  

Disponible diariamente de 12:15 p.m. a 02:15 p.m. y de 07:15 p.m. a 09:15 p.m., ‘Tale of A City: Bespoke Circus Tram Academy’ tiene precio de 46 mil 888 dólares de Hong Kong entre semana y de 50 mil 888 dólares de Hong Kong los fines de semana, por mínimo de dos personas y máximo de cinco, e incluye recorrido histórico y cultural así como entretenimiento a bordo. Los huéspedes que estén interesados en organizar un evento privado y personalizado en el tranvía, pueden hacerlo a través del equipo de eventos en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para reservaciones y consultas generales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente con el Concierge de The Peninsula. Las reservas deben hacerse con al menos siete días de antelación.

*Todos los precios están sujetos a un cargo por servicio del 10 por ciento.