alexa Casa Dorada Los Cabos Resort and Spa recibe 11 “Distintivos H”
DISTINTIVO
Se entregaron 11 distintivos

Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, entregó 11 “Distintivos H” a los Centros de Consumo de Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, por cumplir con los estándares de calidad de higiene y condiciones técnicas de manejo de alimentos que establece la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2015.

El Distintivo “H” es el reconocimiento que otorga la Secretaraia de Turismo en coordinación con la Secretaría de Salud, lo que brinda confianza al empresario y seguridad al consumidor, promoviendo las buenas prácticas de higiene y sanidad.

Con ubicación incomparable en la mejor playa de Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa  es miembro de la exclusiva Colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo. Las 150 espaciosas suites se abren a la más deslumbrante vista al mar de Los Cabos, mientras que los interiores luminosos y contemporáneos garantizan comodidad y satisfacción.

El aecretario de Turismo extendió gran felicitación al personal y al cuerpo directivo del hotel, y comentó que la Gastronomía es parte esencial de nuestro país y de Baja California Sur, ya que cada vez hay más visitantes que deciden destino a visitar por su oferta gastronómica, y si además cuenta con “Distintivo H”, saben que es sello de calidad.

Leonardo Perli, director general de Casa Dorada, mencionó que este proyecto tiene más de un año y más de 350 personas han estado involucradas, y el día de hoy ven los frutos del esfuerzo, dedicación, pero sobre todo amor con el que realizan el trabajo diario, ellos son los que hacen la magia de esta gran Casa Dorada.

Para más información sobre Preferred Hotels & Resorts, sus hoteles miembros, sus programas, productos y servicios, visita www.PreferredHotels.com