alexa Sofitel Mexico City Reforma, abrirá sus puertas en septiembre próximo
SOFITEL
El nuevo hotel en el Paseo de la Reforma

Sofitel Mexico City Reforma, abrirá sus puertas en septiembre próximo con lo último del lujo francés en México. Estará ubicado en la esquina de río Danubui y Paseo de la Reforma. .

Sylvain Chauvet, director general del inmueble dijo: “la entrada de la marca en México es importante por varias razones. Por un lado, entramos en un mercado que ha gustado siempre del buen vivir y la elegancia, además de ser un país enorme con potencial aún no del todo descubierto. Por otro, estamos seguros de que podremos posicionarnos como la mejor opción para los clientes mexicanos, cada vez más exigentes”.

El espíritu de Sofitel se encuentra en cada una de sus 275 habitaciones, de las cuales 50 son Suites y una Imperial. “Como la primera y más conocida marca internacional de hoteles de lujo originaria de Francia, Sofitel representa a nivel mundial el estilo, la cultura y el arte del vivir francés”, agregó Sylvain Chauvet.

En sus tres bares y dos restaurantes encontrarás multitud de experiencias de sabor, tanto en alimentos como bebidas; los huéspedes y visitantes podrán disfrutar desde la cocina abierta con comida tradicional mediterránea hasta la deliciosa panadería típica de Francia.

México está creciendo su oferta de turismo de lujo para atraer a los viajeros nacionales e internacionales que buscan exclusividad en cuanto a infraestructura y servicios. Para ello, la marca elevará el estándar para el segmento de turismo de lujo en México y traerá impacto positivo en el sector y la economía nacional, gracias a la creación de más de 380 empleos directos, además de que se convertirá en el nuevo atractivo arquitectónico del corazón de la metrópolis mexicana.