alexa Tijuana, Baja California, sede del hotel ibis ubicado en la zona urbana Río, en el corazón de la metrópoli
ACCOR-IBIS
El nuevo hotel en Tijuana

Tijuana, Baja California -destino que continua colocándose en la preferencia de los viajeros de negocios y placer-, fue electo por la cadena hotelera Accor, para abrir propiedad y continuar su expansión en México.  

Javier López, vicepresidente de operaciones Accor México, Centroamérica y Caribe, indicó: "con la inauguración de ibis, ofrecemos solución de gran calidad y confiabilidad en la oferta de hospedaje en Tijuana, sin dejar de lado la modernidad, confort y servicio que siempre nos ha caracterizado y confirmamos la aceptación que tiene nuestro producto en todo México; continuamos impulsando el crecimiento del sector nacional turístico y hotelero". 

Tijuana es sede de numerosos corporativos multinacionales. Es la ciudad fronteriza más visitada del mundo. Cuenta con el único puente binacional en el mundo, el Cross Border, que conecta a nuestro país con terminal internacional aeroportuaria en Estados Unidos y, por su cercanía con San Diego, California, es destino importante y estratégico para visitantes nacionales y extranjeros. 

El nuevo hotel ibis, ubicado en la zona urbana Río, en el corazón de la metrópoli, a sólo dos minutos de Plaza Río Tijuana, y el Mercado Hidalgo, brinda 144 habitaciones, con toque único en servicio a cada uno de los huéspedes y así hacer su vida más fácil durante su estancia.

La marca ibis, creada en 1974 en Europa, son centros sociales, con interiores modernos y bares relajantes, espacios para cenar y pasión por la música nueva. Con más de mil 200 hoteles, alrededor de 154 mil habitaciones en más de 65 países, es reconocida en el mundo como líder en el segmento económico.

Los viajeros y locales encontrarán en ibis, estilo de vida vibrante que además de ser cómodo permite que los huéspedes se sientan como en casa. El inmueble está cerca de lugares clave y de ocio: Avenida Revolución, la Rumorosa, Tecate y Rosarito, algunos de los atractivos turísticos que esta ciudad guarda para sus visitantes. Sus instalaciones cuentan con accesos para personas con discapacidad y es pet friendly.