alexa Con inversión aproximada de 35 millones de pesos, Holiday Inn Express Puebla, renovó instalaciones
HOLIDAY INN EXPRESS PUEBLA
Víctor Casas, Farah Ruiz, Miguel Ángel Alcántara y Stephan Caudon
en el helipuerto

Puebla de los Ángeles, Puebla.- Ee de los destinos más cosmopolitas de México que combina la grandeza de su pasado histórico con la modernidad de ciudad única. La Unesco la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987 y actualmente considerada el mejor destino de Latinoamérica en este rubro.

Aquí se mezclan historia, gastronomía, cultura, arquitectura colonial y modernidad. Aquí se cocinaron el mole poblano, los chiles en nogada y los dulces típicos, estandarte de la gastronomía mexicana; aquí mujeres por primera vez lucieron el traje de la china poblana y también se libró la batalla del 5 de mayo de 1862.

La ciudad tiene muchos atractivos: Estrella de Puebla, nuevos parques, el Museo Internacional del Barroco, la zona de los Fuertes y la vista de Puebla desde el teleférico son muestra de que aquí se combinan a la perfección pasado, presente y futuro.

HOLIDAY INN EXPRESS
El renovado hotel en Puebla

Puebla, sin duda te sorprendera… Llegamos a la capital poblana para conocer la remodelación del hotel Holiday Inn Express Puebla, que desde hace más de un año forma parte de Grupo Presidente.

Con inversión aproximada de 35 millones de pesos, Holiday Inn Express Puebla, presentó sus renovadas instalaciones siendo el juego de colores una de las principales modificaciones.

Desde que entras al inmueble ves los cambios en el mobiliario del lobby, la ampliación del desayunador que conecta con el centro de negocios y la terraza. Los salones para reuniones también fueron parte del cambiio, se quitaron las alfombras y se redecoró totalmente.

Lo más divertido de la visita o quizá deba decir lo soprendente fue el coctel de bienvenida que tuvo lugar en el helipuerto del hotel acompañados por los directivos e invitados especiales. Fue ahí donde Stephan M. Coudon, gerente general de ambos hoteles -Holiday Inn Express Puebla y Presidente InterContinental-, anunció la remodelación y presentó a Farah Ruiz Cevada y Víctor Casas quienes le apoyan en Holiday Inn Express en la parte de la gerencia y en las ventas respectivamente.  

HOLIDAY INN EXPRESS
Las renovadas habitaciones

En el helipuerto tuvimos la oportunidad de admirar el singular atardecer que nos motivó a tomar fotografías, disfrutar de cocteles y canapés para después pasar a una de las suites remodeladas en la que ya nos esperaba otra selección de canapes y bebidas. Al final en el lobby degustamos las delicias de los postres.

Es importante recordar que justo al lado del recién remodelado hotel está el Presidente InterContinental Puebla, donde los huéspedes de Holiday Inn Express tienen acceso al menú de alimentos y bebidas de los restaurantes Alfredo di Roma y La Cocina de los Ángeles, mediante room service.

HOLIDAY INN EXPRESS
Ideales para largas estancias

Coudon comentó también que el hotel cuenta con piscina techada y climatizada, gimnasio –con sustiitución de aparatos e incorporación de otros-, lavandería, helipuerto, donde pasamos tarde realmente relajante, centro de negocios y salones para reuniones con capacidad máxima para 100 personas.

Esta es la segunda remodelación del Holiday Inn Express Puebla en 16 años de operación. Su estratégica subicación sobre el boulevard Hermanos Serdán, facilita el traslado de los huéspedes al Centro Histórico, zona de Angelópolis, Centro Industrial y parque de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Son 189 habitaciones, distribuidas en siete pisos, incluye 21 suites con cocineta, sala y sofá cama, decoradas todas con estilo moderno para que los huéspedes se sientan como en casa. Hay dos habitaciones de larga estancia, dado el creciente número de viajeros que requieren instalaciones para permanecer semanas e incluso meses en el destino.

HOLIDAY INN EXPRESS
Lobby del Holiday Inn Express Puebla

La renovación fue total: áreas comunes, piscina. En cada piso hay color diferente, se cambió el mobiliario, se sustituyeron cortinas por persianas que aislan la luz para mejor descanso. Las alfombras se cambiaron por piso, se modificó el área de regadera y se renovó la ropa de cama y almohadas.

Sin duda, es el hotel ideal para viajeros de negocios e incluso para quienes viajan por vacaciones y aqupi nos quedamos a pasar la noche. Al otro día nos esperaba recorrido por algunos lugares de la capital poblana. Fuimos al centro y visitamos algunos rincones y la visita concluyó con comida en la “La Cocina de los Ángeles”, restaurante del hotel Presidente InterContinental Puebla.

HOLIDAY INN EXPRESS
El gimnasio con nuevos aparatos

El chef Omar Domínguez nos preparó deiciosos platillos del menú: aguachile de camarón con leche de tigre, ensalada de tofu con vinagreta de ajonjolí, pato confitado encacahuatado, robalo con pipián, filete de res empanizado con ceniza de maíz y gran variedad de postres: pan de elote, tarta de limón, strudel de manzana y pastel de zanahoria, entre otros.

Si vas a Puebla ya sabes dónde hospedarte para que disfrutes los atractivos que la ciudad trazada por los ángeles te brinda.

Galería
Aquí la cocina para chuparse los dedos.jpg Desde las alturas.jpg En Presidente Intercontinental Puebla.jpg Hay salas de trabajo que se adaptan a las neceisdades de quienes lo solicitan.jpg La alberca techada.jpg Por si necesitas una computadora.jpg Un buen desayuno en Holiday Inn Express Puebla.jpg Víctor Casas, Farah Ruiz y Stephan Caudon.jpg