alexa Habitación de hotel, mitad minimalista, mitad maximalista: ¿qué estilo preferimos los mexicanos?
MITAD-MITAD
Ahora puedes elegir en qué lado de la cama quieres dormir

La primera suite en el mundo, hotel “mitad-mitad”, presentada por Hoteles.com: ‘So Extra So Chic’, dividida en dos. Mitad decorada estilo súper maximalista y la otra mitad ultra minimalista.

La web de reserva de hoteles unió esfuerzos con Johnny Wujek, genio detrás de looks icónicos de artistas como Katy Perry y Mariah Carey y potencia en estilo maximalista, y la fashionista australiana minimalista Kaitlyn Ham para crear esta suite única en el hotel The Curtain, en Londres.

Para el lanzamiento, “Tan Extra, Tan Chic”, la web de re- serva de hoteles hizo encuesta -por One Poll en julio pasado a 7 mil 200 personas en 19 países-, a nivel global, y revela el estilo preferido por los mexicanos:

México (16 por ciento), país con más estilo, Francia (14 por ciento) e Italia (11 por ciento). Los resultados globales destacan a Francia (12 por ciento), Italia (10.5 por ciento) y Japón (7por ciento), de lista de 28 países.

Los íconos de estilo: millennials (18 a 34 años): Mujeres: Emma Watson (46 por ciento) y Katy Perry (30 por ciento). Hombres: Will Smith (53 por ciento), y Johnny Depp (39 por ciento). Más de 35 años: Mujeres: Emma Watson (40 por ciento), el segundo lugar se divide entre Victoria Beckham (32 por ciento para el rango 35-45 años), y empate entre Gwyneth Paltrow y Madonna (28 por ciento), para las mayores de 45 años. Hombres: George Clooney (56 por ciento), y Will Smith (47 por ciento).

Los millennials mexicanos prefieren ser vistos como únicos (44 por ciento), antes que estar a la moda (28 por ciento), seguir tendencia (10 por ciento), o lucir impecables (5 por ciento).
 Del estilo minimalista, los mexicanos destacan: frescura (millennials, 33 por ciento), sofisticación (de 35-44 años, 28 por ciento), y elegancia (30 por ciento), aunque un tercio de los encuestados también clasifican el estilo como básico.

Los mexicanos describen el maximalista como loco (más del 50 por ciento), extra (28 por ciento). 22 por ciento de los mayores de 45 años, lo define como “sofisticado”.

Al elegir hotel el estilo (19 por ciento), es más importante para los mexicanos que el wifi  (17 por ciento...),  gastronomía (12 por ciento), obsequios que puedan obtener (4 por ciento).

Ya sea que te gusten los estampados tropicales audaces o la ropa de cama blanca lisa, esta habitación -oculta en uno de los barrios más geniales del mundo: Shoreditch en Londres-, cumple con el rango de estilos. Desde ahora y al 30 de septiembre podrás hacer la reservación exclusivamente en Hoteles.com.